La próxima tablet de gama alta de la compañía surcoreana: Samsung Galaxy Tab S6, se ha mostrado a través de las primeras imágenes que dejan ver su completo diseño; y en el que resalta la implementación de una doble cámara en la parte posterior del dispositivo.

Pero esta tableta no es la única que está preparando Samsung, pues hace unos días también te comentamos sobre las especificaciones de la Galaxy Tab A 8 (2019); la cual llegará al mercado como propuesta de la gama de entrada y que contará con un chip Qualcomm Snapdragon 429.

Características de la nueva Samsung Galaxy Tab S6

Este nuevo dispositivo Samsung Galaxy Tab S6 es el sucesor del Galaxy Tab S4, en lugar de haberse llamado Galaxy Tab S5; ya que recordemos la compañía lanzó una tableta de la gama media que tenía por nombre Galaxy Tab S5e, por lo que este cambio de reconocimiento ya estaba más que planteado.

Pero lo que nos interesa más en esta oportunidad es su diseño; pues como vemos en las imágenes, en su parte frontal podemos apreciar unos marcos delgados que suponemos la marca quiere ofrecer un diseño de pantalla amplia. Y hablando de pantalla, las informaciones afirman que tendrá un panel de 10,5 pulgadas.

Al darle la vuelta a esta Samsung Galaxy Tab S6, lo que más llama la atención es que tendrá un módulo de cámara dual, lo que la convertiría en la primera tablet de la compañía en tener esta configuración. No obstante, las resoluciones de estos sensores todavía son desconocidos; aunque algunos rumores aseguran que podría haber un sensor ToF 3D.

Asimismo, en su parte trasera también podemos observar una franja que pudiera estar dirigida a apoyar un S-Pen. Sin embargo, la franja parece ser un poco más larga, lo que nos lleva a pensar que quizá Samsung esté diseñando un S-Pen especial para esta nueva tablet, el cual puede acoplarse de forma magnética en la ranura y cargarse por sí solo.

Otras especificaciones conocidas y lanzamiento

Samsung Galaxy Tab S6 características doble cámara trasera

Entre tanto, otras especificaciones de esta Samsung Galaxy Tab S6 refieren que traerá consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y no un repetido Snapdragon 835 como tiene su predecesor. Además, otras filtraciones afirman que vendrá con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128/256 GB, alineándola así a la gama alta.

Igualmente, ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo y constará de dos variantes: un modelo SM-T860 para la versión WiFi y otro SM-T865 para la versión LTE; asimismo, según los comentarios, estará disponible en tres colores: gris, azul y marrón.

A todas estas, aun se desconoce una fecha oficial de lanzamiento del dispositivo. Hay quienes aseguran que será presentado junto a los Galaxy Note 10 durante el evento Galaxy Unpacked el próximo 7 de agosto; si tomamos en cuenta que la Galaxy Tab S4 se anunció igualmente por esas fechas pero del 2018 antes de presentar los Galaxy Note 9.

Por otro lado, también existe la posibilidad de presentar esta Samsung Galaxy Tab S6 durante el IFA 2019 en Berlín que se realizará en el mes de septiembre. Sin embargo, al final de cuentas solo nos queda esperar para conocer alguna información oficial por parte de la compañía surcoreana.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: