No se tenía ningún conocimiento sobre un Samsung Galaxy Tab S5e, esto nos ha tomado por sorpresa, pero todo indica que llega para competir con su eterno rival el iPad Pro 2018, esta contienda se está volviendo muy interesante, aunque hoy en día este sector se encuentra muy cerrada ya que muchos de los fabricantes han dejado a un lado esta línea.

Samsung Galaxy Tab S5e

El Samsung Galaxy Tab S5e se ha filtrado con imágenes de prensa, es decir que tiene una calidad como ninguna otra, y no tiene gotas de agua por ningún lado. Esto indica, que sea el aspecto oficial que llevaría esta Tablet, sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque son datos extraoficiales.

No sabemos cuál será la estrategia del fabricante en este aspecto, pero se presume que este dispositivo hará presencia en los escenarios del evento del UNPACKED, donde se oficializará los nuevos Galaxy S10, su móvil Plegable y otros gadgets, pero nunca se habló de una Tablet, solo nos queda esperar hasta el 20 de febrero para conocer todos los detalles al respecto.

Samsung Galaxy Tab S5e ¿Qué más se conoce de esta Tablet?

Samsung Galaxy Tab S5e

Muy pocos datos se han filtrado de este Samsung Galaxy Tab S5e, pero si existen muchas afirmaciones según algunos expertos. Se dice que tendrá un procesador de Qualcomm concretamente el 845, pero sería una verdadera sorpresa que incluyera el 855, el ultimo chip y el más potente de la firma.

Pero con la anterior versión sería suficiente para hacerle frente al iPad Pro, hablando de esta Tablet de Apple, no hay que negar que tiene un aire de parecido en su diseño, donde se reducen considerablemente los marcos del panel.

Su construcción se dice que es de metal, agregando ligereza y un tacto Premium, según las fotografías puede que su pantalla sea de 9 pulgadas, pero una característica que en verdad nos interesa es su RAM en la cual vendría con 4 o 6GB, solo nos queda esperar 5 días para saber si el Samsung Galaxy Tab S5e estará en el UNPACKED.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: