En una semana algo ocupada para Samsung en lo que a actualizaciones se refiere, la marca continúa con el lanzamiento de software para sus dispositivos; a lo que hoy te comentamos que su tableta Galaxy Tab S4 en su versión LTE ya ha comenzado a recibir Android 9.0 Pie.

Y decimos que la compañía está algo ocupada, puesto que desde inicios de la semana se ha preocupado en también llevar esta misma versión del sistema operativo a los Galaxy J6 y J8, siendo la última actualización que recibirán; así como la implementación del parche de seguridad de abril 2019 a sus Galaxy Note 8 y Note 9 y Galaxy S9.

Porción de tarta y OneUI para la Galaxy Tab S4

Galaxy Tab S4 sistema operativo Android 9.0 Pie

Al igual que las actualizaciones mencionadas anteriormente, Android 9 Pie para la Samsung Galaxy Tab S4 también ha comenzado a desplegarse a los usuarios en un país europeo, en este caso Francia; a diferencia del lanzamiento que la firma le realizó a sus variantes desbloqueadas Galaxy S8 y Note 8 en los Estados Unidos hace solo unos días.

En ese sentido, te mencionamos que el software llega a la región francesa con el número de versión T835XX2BSD1, aunque por el momento solo está disponible para la versión LTE (SM-T835) de esta Galaxy Tab S4. No obstante, no debería pasar mucho para que también abarque a las variantes WiFi en ese país y otras regiones.

Por otra parte, evidentemente la actualización otorgará al dispositivo todas las novedades que trae consigo la porción de tarta de android; así como la implementación de la nueva capa de personalización OneUI con sus características de interfaz, brindando una mayor fluidez y mejor experiencia de usuario. 

Samsung Galaxy Tab S4 con Android 9 Pie

Sin embargo, no se menciona nada respecto a la integración del mantenimiento de seguridad, pero debería traer incluido la versión más reciente del parche de seguridad del mes de abril de 2019.

Así pues, para aquellos usuarios fuera de Francia solo queda ser pacientes mientras la tarta llega a otros países europeos, incluyendo por supuesto a España, y a los países latinoamericanos; recordando que este nuevo software se está enviando de forma gradual.

Aun así, igualmente puedes verificar si ya está disponible para tu Samsung Galaxy Tab S4 LTE entrando a “Configuraciones“, luego “Actualización de software y después clic en “Descargar actualizaciones manualmente; y dinos en los comentarios en qué país ya lo recibiste. Si el caso es que no, solo espéralo.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: