La firma coreana esta lista para continuar ofreciendo tablets económicas, y en esta ocasión hablamos del Galaxy Tab A 8.4 2021; una muestra más que la firma no está jugando en este sector que bien se encuentra cada vez más cerrado, bajo el dominio de Apple con sus legendarias iPad.

A pesar de que los reconocidos iPad ocupan una importancia considerable en el mundo de los Tablets, hay que decir que Samsung también conserva un gran número de fanáticos en este mercado. Este ha sido la verdadera razón del porque la compañía aún no está dispuesta a rendirse, y es por ello que para este 2021 seguirá manteniéndose en esta línea de productos; dentro de la gama de entrada.

Desde el lanzamiento de la primera Tab A, estos han obteniendo una aceptación muy peculiar, esto lo decimos porque sus componentes no son los más tops del momento; pero lo hacen suficiente para sacarle el máximo partido en el área multimedia, redes sociales, y algunos juegos.

Galaxy Tab A 8.4 2021 sin grandes cambios físicos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a los amigos de Mysmartprice que han difundido una serie de imágenes CAD de lo que sería el futuro Galaxy tab A 8.4 2021; el cual se pueden visualizar encima de estas líneas. Como se puede ver esta Tablet conserva una curvatura trasera muy pronunciada con el fin de tener un mejor agarre al momento de tenerla en nuestras manos. Por otra parte, la reducción de los marcos en su pantalla se ha visto algo reducido, siendo importante para una mejor experiencia al momento de disfrutar de nuestras series favoritas o para jugar.

Pero en líneas generales podemos decir que no tiene grandes cambios a nivel visual con respecto a su antecesor; ante esto solo podemos deducir que las verdaderas diferencias las encontraremos bajo el capó. En este sentido, esperamos un procesador mucho más eficiente y potente, mayor autonomía, y una necesaria extensión de RAM y almacenamiento.

Puede que para este año veamos una evolución importante en componentes en la generación Galaxy Tab A; pero sin perder la esencia de ser un producto económico para el usuario. En fin, solo nos queda esperar hasta su presentación oficial; el cual podría suceder en algún momento de este primer trimestre del año.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: