Desde hace algunos días, ya se conocía sobre este nuevo dispositivo que la compañía prevé lanzar próximamente; y al día de hoy ya se han revelado todas las características de esta Samsung Galaxy Tab A 8 (2019), la cual presenta detalles más bien de gama de entrada.

Samsung Galaxy Tab A 8 (2018) características precio

La nueva tableta vendrá para darle un aire a su familia de la serie Galaxy Tab A; y como te decimos, sus características son bastantes básicas, por lo cual también su precio debería ser un poco barato. Pero no digamos más, y te dejaremos sus especificaciones para que tú mismo/a saques tus opiniones.

Samsung Galaxy Tab A 8 (2019) con chip Snapdragon 429

Al comenzar a describir este dispositivo, podemos ver en su diseño unos marcos relativamente grandes a diferencias de otros modelos; aunque considerando que se trata de una tablet dirigida al mercado de presupuesto, entonces sus bordes estarían considerables.

Así, tenemos que esta Samsung Galaxy Tab A 8 (2019) posee una pantalla LCD de 8 pulgadas y una relación de aspecto 16:10, igual que el modelo anterior, pero esta tiene una resolución un poco más baja: HD de 1280×800 píxeles.

Su sistema fotográfico también tuvo un cambio, pues su cámara frontal bajó a 2MP para la realización de videollamadas mientras que su sensor principal es de 8MP, sin información del tamaño de apertura.

Samsung Galaxy Tab A 8 (2018) características precios

En su interior, nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 429 Quad-core de hasta 2 GHz junto a una GPU Adreno 504; acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD. Asimismo, esta Samsung Galaxy Tab A 8 (2019) posee una batería de 5100 mAh, lo que aumenta en comparación a los 4200 mAh anteriores.

Además, el dispositivo tendrá Android 9 Pie bajo OneUI y, según las informaciones, existirán dos variantes: un modelo WiFi bajo el número SM-T290 y un modelo LTE identificado como SM-T295. En ese sentido, contaremos con conexión WiFi de doble banda y soporte para 4G en la variante LTE; además de Bluetooth 4.2

Así pues, aunque la compañía no ha dado a conocer la fecha de su lanzamiento, se espera que se anuncie en los próximos días. Además, se tiene en conocimiento que esta Samsung Galaxy Tab A 8 (2019) estará disponible en dos colores: gris y negro; pero en lo que respecta a su precio, habrá que esperar su estreno para ver cuál es su relación con las características que presenta.

 

Fuente: winfuture

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: