Los emblemáticos Samsung Galaxy S9 series ya estarían por recibir Android 10 eso sí, solo para aquellos que tienen experiencia en cuanto a software (Desarrolladores) cuando una importante actualización aterriza en un móvil, es necesario pasar por varias fases para que en su versión definitiva funcione perfectamente.

Las actualizaciones betas son esenciales para que el sistema en cuestión funcione de manera óptima, aquí encontraremos muchos errores o bugs; pero lo más común es la incompatibilidad de tus apps instaladas con el nuevo sistema. Si aún estás pensando en actualizar tu Samsung Galaxy S9 sabiendo todas las contras, pues después no digas que os advertimos.

También te podría interesar | Como ver la NBA en directo 

Samsung Galaxy S9 con Android 10 beta proceso de expansión

Galaxy S9

Como estamos ante una versión Beta sabemos que un grupo muy reducido de usuarios, tendrán la oportunidad de disfrutar de dicha actualización; entre los países seleccionados encontramos a su país de origen (Corea del Sur) India y Reino Unido. Te estarás preguntando ¿Cuándo Llegará a España? Hasta el momento es una incógnita, pero no dudamos que en cuestiones de semanas o días ya estaría entre nosotros.

Por supuesto que para que esto suceda debemos tener mucha suerte, ya que si todo marcha sin problemas el “Programa Beta” llegaría a España; es por eso que la inestabilidad es notable en estos casos. Ejemplo de ello es la llegada de Android 10 en los Galaxy S10 y Note 10, donde tuvieron que pasar por distintos países primeros y luego expandirse a España y el resto de Europa; que hasta el día de hoy sigue estando en su fase de pruebas.

Es importante decir que, para los que son portadores de un Samsung Galaxy Note9 también estaría llegando la décima versión del robot verde. Vemos que el gigante coreano no se quiere quedar atrás con el tema de soporte, y eso es algo que los usuarios agradecerán y mucho.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: