La sorpresa del día es que posiblemente el Samsung Galaxy S7 pueda actualizarse oficialmente a la última versión de Android disponible, y sí hablamos “Pie 9.0”. Esto es una grata noticia, que sin duda los fanáticos y portadores de este Smartphone agradecerán.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Ha quedado demostrado que actualmente el fabricante coreano no solo se encuentra cambiando sus políticas en su gama media, sino que también en cuanto a soporte. Recordemos que el Samsung Galaxy S7 fue el buque insignia del año 2016, es decir que tiene alrededor de tres años desde su lanzamiento, algo que sorprende mucho.

Normalmente los móviles de gama alta tienen actualizaciones importantes durante dos años, este ha sido el contrato de Google hacia los fabricantes. Pues como siempre Samsung pretende ir más allá de lo habitual, y realmente no nos molesta esto.

Samsung Galaxy S7 con Android Pie se filtra gracias a Wifi Alliance

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Hasta el momento Samsung no ha confirmado ni negado nada de todo esto, la noticia llega gracias a los desarrolladores de XDA, en la cual se muestra un registro de la organización que mantiene el estándar Wifi. Como pueden contemplar en la fotografía se muestra la versión internacional del Samsung Galaxy S7 – SM-G390F con Android Pie.

Si esto se confirma en los próximos días quizás estemos ante uno de los soportes más importantes de la historia en el mundo de los Smartphone. Este emblemático dispositivo causo gran sensación en su momento, los únicos inconvenientes que surgía era el gestiona miento de su batería, y una capa de personalización muy pesada.

La llegada de Android Pie al Samsung Galaxy S7 le traerá un aire fresco en su sistema, asimismo la renovada capa de personalización One UI, con diseño en los iconos coloridos y limpios, y si no es suficiente todo esto también tendrá el Modo Oscuro, y los nuevos gestos.

Fuente: XDA

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: