Desde hace poco, sabíamos que la próxima presentación de la nueva serie Samsung Galaxy S21 estaba a la vuelta de esquina; y tal parece que ya la compañía pudiese tener la fecha del evento. En definitiva será para el mes de enero que veamos en escena a los nuevos gamas altas de Samsung; de los cuales se esperan con una serie de cambios entre sus características.

Vale mencionar, que en esta entrada anterior te compartimos detalles acerca de los primeros datos que tendrán los smartphones; que en esta ocasión, la firma surcoreana adelantará su lanzamiento. Es por ello, que ya es normal que veamos cada vez más información sobre ellos a medida que vaya finalizando el año; y más por su fecha de llegada revelada.

La presentación del Samsung Galaxy S21 ya estaría en calendario

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20 a principios de agosto, la presentación de los Samsung Galaxy S21 Series es lo próximo más esperado de la firma. En ese sentido, el informe publicado por un popular filtrador asegura que específicamente será el 14 de enero de 2021 que Samsung oficialice los móviles Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Dicho filtrador, es conocido por anunciar recientemente las fechas de llegada de la serie iPhone 12; así como otras presentaciones anteriores. Aunque es importante mencionar, que Samsung todavía no se ha pronunciado ante estos datos. No obstante, la información va más allá de eso; pues además de la presentación, también tenemos detalles acerca de su pre-compra y disponibilidad oficial.

Nuevos Amazfit GTR 2 y GTS 2 globales

Portátiles baratos de segunda mano

De esa manera, de acuerdo a la información, las compras anticipadas iniciarán el mismo día de la presentación de la serie Samsung Galaxy S21; mientras que sus ventas oficiales y envíos serán dos semanas después, a partir del 29 de enero 2021.

Samsung Galaxy S21 Series

Además, el tweet publicado también menciona los colores que tendrán estos terminales insignias: negro, blanco, gris, plateado, violeta y rosado repartidos entre ellos. Sin embargo, un informe separado señala que el modelo S21 llegará en gris, rosado, blanco y violeta; mientras que la variante S21+ vendrá en color negro o plateado. Por su parte, el potente S21 Ultra estará disponible en negro, plateado y violeta.

Así pues, solo es cuestión de poco tiempo para conocer detalles más oficiales por parte de la firma acerca de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S21 Series. Que como sabemos, se espera que lleguen con cámaras principales de 108MP; pantallas Dynamic AMOLED 2X, procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 según el mercado y altas tasas de refrescos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: