El Samsung Galaxy S21 FE seria el próximo dispositivo de gama alta de la firma, pero con la enorme particularidad de contar con un precio rompedor. Para nadie es un secreto que los S20 FE del año pasado siguen estando como el número uno en ventas, gracias a esta estrategia de edición especial dedicado a los fans.

Es de esperarse que el fabricante coreano ya esté trabajando en el desarrollo del sucesor de esta línea de dispositivos, el cual probablemente llegue con el Snapdragon 888; el mejor procesador que existe hasta el momento. De esta forma este móvil se posiciona como un dispositivo Premium, pero sufriendo algunos recortes de sus hermanos mayores, aun así, este tendría toda la pinta de ser un digno heredero al trono.

Samsung Galaxy S21 FE rompería el mercado móvil este 2021

Samsung Galaxy S21 FE

El usuario común siempre quiere lo mejor de lo mejor, por supuesto existen personas que se pueden dar el lujo de gastar miles de euros en un Smartphone; pero las empresas saben muy bien que la gran mayoría de los clientes apostaran por una unidad comedida hasta cierto punto. Samsung ha querido ir mas allá, y ofrecer un dispositivo con trozos de gama alta; pero como dijimos antes sacrificando algunos apartados muy puntuales.

De lo que si estamos seguros es que la potencia del futuro Samsung Galaxy S21 FE no se verá afectada, ya que la empresa dota a estos móviles de procesadores tope de gama; para una experiencia digna de un terminal Premium, y este es su principal atractivo. En cuanto al diseño, creemos que no sufrirá grandes cambios, así que veríamos un aspecto muy conocido y eso nos gusta la verdad.

Según el afamado filtrador Evan Blass asegura que el Samsung Galaxy S21 FE se presentará el 19 de agosto. Así que todavía tenemos unos cuantos meses por delante, para conocer a detalle sobre este emblemático Smartphone. De cualquier forma, debemos tomar esta noticia con pinzas, ya que el único que tiene la última palabra es la empresa en sí.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: