Fuertes rumores indican que el Samsung Galaxy S21 se presentará en enero del 2021, una noticia que nos toma por sorpresa a miembros de la prensa y fanáticos en general. La realidad es que los próximos flagships del gigante coreano estarían por aterrizar al mercado de forma inesperada, y la razón de ello tendría que ver con las bajas ventas de la serie S20; y para hacerle frente a su eterno rival Apple.

Apple ha empezado con la preventa de sus iPhone 12 el día de hoy, y diversos estudios indican que tendrá un éxito inminente en sus ventas; Samsung no se puede dar el lujo de esperar demasiado, necesitando presentar lo antes posible sus próximos buques insignias. Pero lo interesante en este caso, es que el fabricante ya está exigiendo a las distintas compañías que le suministran los componentes; empezar a producir los mismos en masa para noviembre, teniendo la posibilidad de que incluso tengamos algunas sorpresas para diciembre.

Samsung Galaxy S21 ¿Para diciembre de este año?

Samsung Galaxy S21

Es muy poco probable que el Samsung Galaxy S21 se presenten para diciembre de este año, lo que sí es posible es que empiecen a producir en masa los móviles ya ensamblados y listos para principios del 2021. Si todo va bien, para enero del 2021 Samsung estaría presentando sus móviles más potentes para enero de forma oficial y global.

Ante este inminente lanzamiento de la próxima familia “S”, han circulado diversos rumores de sus Smartphone; uno de ellos es que el Samsung Galaxy S20 Ultra traería consigo el emblemático S-Pen. Algo que hasta el día de hoy no ocurría, por supuesto esto es gracias a que la firma estaría pensando en prescindir de una vez por todas de los Galaxy Note; una estrategia el cual no sé si sería bueno, pero habría que ver el comportamiento del mercado.

Estos móviles según la región también traerían el último procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 875. De cualquier forma, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento, que será muy pronto según lo que hemos dicho aquí.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: