Desde hace semanas hemos notado que diversos medios han hablado del Samsung Galaxy S20 FE, un Smartphone que estaría destinado hacer uno de los más económicos dentro de la gama Premium; a pesar de que esperamos ligeros recortes con respecto a los S20 Series, podemos decir que este dispositivo no tendrá que envidiar nada de sus hermanos mayores.

El Samsung Galaxy S20 FE sería una variante del S10 Lite, y sabemos todos los beneficios que esto implica; uno de ellos es el procesador Qualcomm para todos los mercados, así que tenemos grandes expectativas al respecto; y como no puede ser de otra forma, hoy tenemos unos renders que recién han salido del horno.

Samsung Galaxy S20 FE un móvil ligado al Qualcomm de turno

Ha sido OnLeaks el que nos ha dejado con unas imágenes en 3D del Samsung Galaxy S20 FE, y la verdad nos ha dejado sorprendidos; sobre todo porque su diseño ha logrado ser aún más minimalista, donde sigue llamando nuestra atención el aspecto de su parte trasera. Aquí nos encontramos con una protuberancia muy cuidada, y que no sobresale demasiado del cuerpo del dispositivo.

Su parte delantera como es de esperarse hereda ese pequeño agujero centrado, y esto la verdad le da estética y elegancia; a decir verdad, nunca nos cansamos de ver este diseño. En este sentido se estima, que sus dimensiones serian de 6,5 pulgadas, en resolución FullHD+. Como es evidente el panel es completamente plano, aquí no veremos presencia de ninguna curvatura; y eso es bueno porque ayudará mucho en el agarre del dispositivo.

El Samsung Galaxy S20 FE vendría con el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips más potentes del mercado actual; y como se dijo al principio de este post, este llegará a todos los mercados incluyendo al europeo. 

Creemos que el lanzamiento ocurrirá en cualquier momento, por supuesto nosotros estaremos atentos a cualquier novedad que nos presente Samsung en los próximos días, así que pendientes a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: