Así es, como todos lo esperaban el nuevo Samsung Galaxy S20 FE ya es oficial. Luego de que Samsung presentara la fecha de confirmación del nuevo integrante de la familia Galaxy S20 se puede decir que; es el cuarto miembro de esta familia.

Demostrando que a pesar de que se conocían algunos detalles de este dispositivo cabe destacar que; la marca hizo un cambio en la pantalla ya que no será como los anteriores modelos, sino que posee una pantalla plana, es decir; sin curvas. Mientras que en los anteriores dispositivos se conserva la mayoría de los detalles.

A su vez tiene uno de los mejores procesadores del mercado actual, y lo mejor de todo es que no importa la región donde nos encontremos. Es decir; que con este dispositivo no tendremos una versión Exynos que es algo muy positivo para nosotros los usuarios en Europa. Sin más contratiempos hablemos del resto de sus características.

Características y diseño del Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

En el apartado estético, podemos decir que conserva el mismo diseño de sus hermanos “mayores” allí es donde decimos que es algo bueno ya que, tiene su sello familiar de los Galaxy S20.

Pues el diseño de la pantalla a pesar de lo antes mencionado, cuenta con un tipo de pantalla, el cual es uno de los más altos en la tecnología y este es; el AMOLED. Seguidamente tiene un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas, con una resolución Full HD+, pero para sorpresa de todos es que; guarda una taza de refresco de 120Hz, significando que todo el contenido será de una manera mucho más fluida. No nos podemos olvidar del pequeño agujero para la cámara selfie, que en este caso es de 32Mpx.

Considerando que cuenta con tres cámaras traseras como lo son: la Principal ultra gran angular de 12Mpx, una segunda gran angular de 12Mpx, y la última telefoto con 8Mpx con un zoom óptico de tres aumentos. A pesar de que es una combinación algo inusual pero que sin embargo nos dará muy buenos resultados en el campo de la fotografía grupal.

Potencia única con Qualcomm

Samsung Galaxy S20 FE

Este dispositivo tiene algo muy particular que será de mucho agrado a los usuarios, y es que cuenta con un procesador de Qualcomm el cual se considera uno de los más potentes y es simplemente el Snapdragon 865. Con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 128/256 GB y por último, pero no menos importante en la categoría principal es el sistema operativo que es de One UI 2.5 basado en Android 10.

También se puede decir que; este nuevo dispositivo cuenta con una conectividad muy amplia pues, tiene un 5G, 4G LTE, con un Wifi de 6, un Bluetooth de 5.0, un USB puerto C. Seguidamente con un GPS, AGPS, GLONASS.

Pero tampoco podemos dejar atrás la batería pues es de 4.500 mAh Li-Po, con una carga rápida de 25W y a su vez con una carga inalámbrica y carga inalámbrica reversa. Entre otras cosas va a llevar un certificado IP68 y altavoces estéreo.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo lo vamos a poder comprar el próximo 2 de octubre, sin embargo desde ya lo puedes y reservando; desde su propia página web. Y para finalizar le dejamos el precio que Samsung le ha colocado a su nuevo dispositivo, pues a muchos usuarios le agradará por su bajo costo y tan valioso en su tecnología y capacidades. Sin más que decir el nuevo Galaxy S20 FE tiene un costo de:

  • El modelo 4G con 128 GB de almacenamiento va a costar 659 euros.
  • La versión 4G con 256 GB de almacenamiento va a costar 729 euros.
  • El Galaxy S20 FE 5G con 128 GB de almacenamiento va a costar 759 euros.
  • La versión 5G con 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 829 euros

 

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: