El Samsung Galaxy S20 FE es el móvil revelación del año, esto debido a sus especificaciones Premium, sin dejar de mencionar que su precio es realmente tentador por donde lo veas. Sin duda es el dispositivo perfecto, el cual muchos de los fanáticos estaban esperando desde hace mucho tiempo; pero actualmente no está pasando por su mejor momento.

Diversos reportes han asegurado que el Samsung Galaxy S20 FE tiene un enorme problema en su panel, por supuesto esto es algo que no es para nada bueno en pleno proceso de ventas. Vamos a conocer a detalle sobre lo que está pasando con este dispositivo, y ver si este tiene una solución factible ante este extraño suceso.

El panel del Samsung Galaxy S20 FE no reacciona

Samsung Galaxy S20 FE

Una de las cosas que más nos ha gustado del Samsung Galaxy S20 FE sin duda fue su panel, sobre todo porque lleva consigo una tasa de refresco de 120Hz. Sobre papel tal tecnología hace que el Smartphone ofrezca una fluidez ante el contenido que nos muestre; pero parece que en este caso es todo lo contrario, algo que en verdad no entendemos todavía.

En los distintos foros incluyendo el de Samsung, varios usuarios han reportado que el Samsung Galaxy S20 FE ha demostrado un retraso en la respuesta táctil, esto hace que el dispositivo no reaccione ante nuestras acciones; o que simplemente ejecute algo que no hemos realizado, muy parecido a los toques fantasmas. Como es evidente, es algo que no se justifica y el cual la compañía debería hacer algún tipo de anuncio pronto; porque esto podría afectar sus ventas notablemente.

Lamentablemente no tenemos conocimiento si esto es algo de hardware o software, aunque las probabilidades de que sea algo de su sistema son altas; ya que muchos son los usuarios que también han manifestado que mediante un Hard Reset estos problemas logran solucionarse, de cualquier forma, la compañía debería brindar alguna actualización para que esto no continúe.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: