En los últimos renders hemos llamado Samsung Galaxy S11 al buque insignia de la firma coreana, pero ¿si os dijéramos que en verdad este tendría como nombre “S20”? esto sin duda sería una gran sorpresa para los fanáticos de la compañía, sobre todo el mundo de la prensa; en la cual no teníamos idea sobre este dato extraoficial.

Por supuesto aún falta algunas semanas para conocerlo en todo su esplendor, pero nos parece curioso que el ya mencionado Samsung Galaxy S11, aterrice bajo otra nomenclatura. Ojo no estamos diciendo que suene mal o no nos guste, al contrario, este sería uno de los cambios más importantes para la gama “S” del fabricante.

Samsung Galaxy S11 no es el nombre real según Ice Universe

Samsung Galaxy S11+

El afamado filtrador Ice Universe es el encargado de difundir este interesante dato, sin embargo, éste no ha dado ningún tipo de detalles. Tan solo ha puesto un tuit diciendo “Galaxy S20” despertando curiosidad en la comunidad, no solo por su cambio de nombre de forma inesperada, sino por la larga trayectoria que tiene la gama en la cual no había dado ningún salto de este tipo.

Pero la gran pregunta es ¿Por qué lo han hecho? Puede que sea una de las mejores formas para identificar el dispositivo de gama alta, en conjunto con el año que esté corriendo; en este caso sería Galaxy S20 haciendo referencia al año también, esto suena bien y puede que termine siendo una realidad.

Hay que tratar esta información con pinzas, a pesar de que Ice Universe tiene una larga trayectoria, no nos podemos confiar del todo. En las próximas semanas debemos estar atentos, porque todo lo dicho aquí puede tomar fuerzas. No te preocupes desde MarcosReviews te informaremos de todos los detalles que puedan surgir.

¿Qué opinas sobre esta noticia? Tu opinión es importante para nosotros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: