El tan esperado Samsung Galaxy S10 está muy cerca de nosotros, es cuestión de días para tenerlo en nuestras manos, y verlo oficialmente en la MWC que dará lugar en Barcelona y tal parece que ese día vendrá cargado de muchas sorpresas, entre ellos el tan esperado dispositivo Plegable.

Samsung Galaxy S10

Hoy se ha filtrado algunas funciones y características que estará integrado en los Samsung Galaxy S10, lo que no tenemos conocimiento es que, si todas las versiones contaran con el mismo, tenemos que esperar hasta el momento de su presentación el 20 de febrero para confirmarlo.

Parte de las filtraciones es que tendrá la capacidad de tomar fotografías Selfies en formato 4K, una verdadera pasada, pero no es de sorprenderse estamos hablando de una de los fabricantes que toman riesgos, y no miran atrás cuando de innovación se trata. Quizás esto sea necesario para volver al juego en el mercado, a pesar de que la marca coreana sea el que más vende móviles actualmente, no hay que negar que los números se han mantenido y no han crecido como se debe, esto es algo que a corto plazo puede ser contraproducente.

Samsung Galaxy S10 ¿Qué más se conoce?


Gracias a un video publicado en Youtube por parte de Samsung Vietnam se ha desvelado varias de las características que a continuación veremos, es importante decir que esta información es totalmente eficaz, ya que ha sido difundida por parte de la misma empresa.

Comencemos la llegada del Lector de Huellas en la pantalla, donde todo parece que la familia completa compartirá, suponemos que dependiendo de la versión será más lenta que otra. Algo que no puede faltar es la incorporación de la carga rápida, como lo ha venido trabajando Samsung.

La estabilización de imagen óptica (IOS) también estará presente en el apartado fotográfico, algo que se agradece sin lugar a dudas. Pronto confirmaremos todos estos detalles del Samsung Galaxy S10, así que atentos a nuestro canal de Youtube y pagina web.

 

Fuente: Cnet

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: