El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los móviles con más popularidad y ventas, esto al parecer es una estrategia de la propia empresa del fabricante, ¿Cómo hace para enganchar a los usuarios para ir específicamente por la versión potente?

Samsung Galaxy S10 Plus

Es simple como bien sabemos en los eventos de UNPACKED la compañía le da como regalo la versión “Plus” a la prensa que está presente, esto con el fin de darlas primeras impresiones de dicho Smartphone del momento. Este año no fue la excepción con el Samsung Galaxy S10 Plus, popularizándolo estratégicamente.

Cuando se habla del Samsung Galaxy S10 Plus enseguida se nos viene a la mente, potencia, un diseño alargado, y una pantalla como ninguna otra, es aquí donde me detengo como pueden observar cuenta con un panel increíble, casi sin biseles, pero lo que nos llama mucho la atención es su agujero donde alberga dos cámaras para selfies, y lo mejor de todo esto es que no molesta para nada.

Característica principales del Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10 Plus

Como bien se ha dicho estamos ante uno de los más top presentados el pasado 20 de febrero, y que actualmente ya podría estar contando con muchas reservas, a pesar de no ser un móvil muy económico sí que le hará frente a Apple, por el momento vamos a conocer los detalles técnicos de este dispositivo:

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,4″ 19:9 QHD+ 3.040 x 1.440 Gorilla Glass 6
  • Procesador: Exynos 9820/ Qualcomm 855
  • RAM: 8GB/12GB
  • ROM: 128GB/512/1TB ampliable hasta 512GB
  • Cámaras Principales: 16 megapíxeles Ultra Wide f/2.2, 12 megapíxeles f/1.5-2.4 Dual Pixel, 12 megapíxeles f/2.4 Zoom OIS
  • Cámaras Frontales: 10 megapíxeles f/1.9 Dual Pixel, 8 megapíxeles f/2.2 Profundidad
  • Batería:100mAh con carga rápida y carga inalámbrica inversa
  • Sistema Operativo: Android Pie con One UI
  • Otros: 4G categoría 20, WiFi 6, Bluetooth 5.0, USB C, Lector de huellas en pantalla, Reconocimiento facial 2D, Dolby Atmos.

En fin, estamos ante un móvil que dará una dura batalla al mercado móvil, y que sin duda estará entre los mejores para este 2019, sobre su precio estará disponible por 1.009€, algo un poco comedido comparado a los iPhone Xs Max que sería su principal rival en este sentido.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: