Desde hace poco, hemos estado teniendo sobre la mesa información respecto a los nuevos móviles casi insignia de Samsung; hablamos específicamente del Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, de los cuales ya hemos hablado con anticipación. Aunque un punto que todavía era incierto, es su fecha de presentación; pero ahora ya conocemos cuándo podría ser y en qué lugar.

Pero antes, también te recomendamos chequear las entradas que te trajimos anteriormente en relación a estos dos smartphones: lo que sabíamos sobre el modelo Lite S10 y las imágenes de prensa del modelo Lite Note 10. A partir de ellos, te contaremos los nuevos detalles conocidos:

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite: el CES 2020 será su escenario

Samsung Galaxy Note 10 Lite

En un primer momento, los rumores aseguraban que los próximos Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se presentarían durante este mes de diciembre; pero ya vemos que no fue así. Ahora, ha surgido un informe proveniente de un diario surcoreano revelando que los móviles verán la luz durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas 2020.

Vale recordar que este evento se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de ese año, y hay varias razones para dar por hecho este lanzamiento; pues hablamos de teléfonos casi insignia, por lo que este importante evento sería una buena oportunidad de exhibirlos.

Además de que, si la compañía retrasa su lanzamiento para más adelante, se estarían acercando mucho a la presentación de los Galaxy S11 series y el Galaxy Fold 2 programados para febrero; y eso no es muy bueno que digamos. Aún así, debemos seguir atentos a alguna información oficial por parte de Samsung; pero esta fecha antes mencionada posee una alta probabilidad de ser correcta.

Características del los móviles

Casi todos las características de ambos móviles se han mostrado; comenzando por el Galaxy S10 Lite que vendrá con una pantalla perforada de 6.7 pulgadas en FHD+, con un sensor de huellas bajo el panel y sin ningún tipo de curvas según los rumores. Además de una configuración de cámara trasera triple comandada por un sensor principal de 48MP y una cámara frontal de 32MP.

Samsung Galaxy S10 lite

Bajo el capó, este Galaxy S10 Lite traerá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, también poseerá una batería de 4500 mAh con carga rápida de 45W y la ejecución de Android 10 con la interfaz personalizada OneUI 2.0 de fábrica.

Por su parte, el Samsung Galaxy Note 10 Lite también presentará una pantalla de 6.7″con agujero central como ya hemos visto, para albergar su cámara selfie de 32MP; además de tampoco contar con curvaturas y con sensor de huellas bajo el panel. En la parte trasera, tendremos un acabado en cristal junto a su sistema de cámara triple de 12MP en forma de “L”.

En su interior, el Galaxy Note 10 Lite contará con un chip Exynos 9810 acompañado por una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB ampliables. Su autonomía estará comandada por una batería de igualmente 4500 mAh pero aquí habrá una carga rápida de 25W; y su sistema operativo es Android 10 bajo OneUI 2.0.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: