Luego de conocer algunas características acerca del nuevo Samsung Galaxy S10, se han filtrado otros detalles minuciosos del móvil como su fecha de lanzamiento, sus variantes y los precios que este smartphone podría tener.

Y es que, según el informe, sería para el próximo 20 de febrero de 2019 que se presente oficialmente el nuevo buque insignia de la compañía en su evento “Samsung Unpacked” a realizarse en dicha fecha, lo que descartaría su exhibición en la MWC 2019.

Samsung Galaxy S10: características y variantes

Como ya se había conocido en diversas filtraciones anteriores, el Galaxy S10 (o Beyong como algunos lo llaman) tendrá una pantalla Infinity-O, lo que significa que habrá un agujero en su panel el cual contendrá la cámara frontal, similar al recientemente presentado Samsung Galaxy A8s.

El Samsung Galaxy A8s fue presentado con pantalla Infinity-O

Además, poseerá un sensor ultrasónico de huellas dactilares debajo de su pantalla cuyas ondas de ultrasonido podrán leer los bordes de los dedos en 3D, a diferencia de la imagen 2D que capta un sensor óptico.

Por otro lado, se menciona que este teléfono inteligente tendrá en su haber una función llamada “Powershare” que le permitirá al S10 cargar inalámbricamente otros dispositivos, al igual que lo hace el Huawei Mate 20 Pro, aunque las características de la batería aún se desconocen.

En lo que respecta a sus variantes, los datos nos revelan que existirán tres versiones del nuevo Galaxy: una primera variante Lite con pantalla de 5,8 pulgadas (que supondría una pantalla sin curvas); una versión estándar de 6,1 pulgadas de tamaño; y un modelo Plus (S10+) que contará con pantalla de 6,4 pulgadas.

La información anterior corresponde a los tamaños de pantalla filtrados por un fabricante de estuches hace solo algunos días.

Almacenamiento y precios

En cuanto a sus almacenamientos y precios en el Reino Unido, te contamos que el Galaxy S10 Lite de pantallla 5,8″ podría tener un almacenamiento de 128 GB por un precio de £669 (745 euros); mientras que la versión estándar de 6,1″ contaría con 128 GB o 512 GB por un costo de £799 (890 euros) y £999 (1100 euros) respectivamente.

Por su parte, el Samsung Galaxy S10+ de 6,4″ podría venir con un almacenamiento de 128 GB a £899 (999 euros), otra opción de 512 GB en £1099 (1220 euros) y una configuración de 1 TB por un precio de £1399 (1550 euros).

Adicional a esta información, se destaca que los dispositivos estarán disponibles por pre-orden desde del 20 de febrero de 2019, fecha de su posible presentación, y posteriormente despachados a partir del 8 de marzo del mismo año.

 

Fuente: 9to5google

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: