Hoy se ha presentado el Samsung Galaxy Note20, el dispositivo más Premium de la gama alta del catálogo del gigante coreano. Como viene siendo habitual, este SmartPhone viene para mejorar algunos vacíos, que han dejado los Galaxy S de turno; en este caso son los S20.

Este dispositivo viene hacer el más económico dentro de la serie Note, pero con esto no queremos decir que el SmartPhone viene con recortes; el Samsung Galaxy Note20 lo podemos catalogar como uno de los más equilibrados.

Samsung Galaxy Note20 un diseño con ligeros cambios

Samsung Galaxy Note20 oficial

Cómo se puede apreciar el Samsung Galaxy Note20 viene con un aspecto ya algo conocido, sobre todo en el formato de su panel; teniendo de esta forma un pequeño agujero en el centro. Aquí es donde entra el gran dicho, si algo está bien ¿Para que cambiarlo? La elegancia que brinda los paneles perforados son realmente únicos, sobre todo en ese lugar que se estrenó en el Note 10; y que hoy encontramos en muchos móviles del mercado.

Como es evidente su panel viene con tecnología Super AMOLED, en dimensiones de 6,7 pulgadas; y resolución FullHD+. Gracias a esta configuración, encontraremos el lector de huellas bajo la pantalla, pero lamentablemente seguiremos optando por una tasa de refresco de 60Hz; algo que no entendemos en un terminal tan Premium.

Ahora bien, si giramos el cuerpo del Samsung Galaxy Note20 lo primero que nuestra mirada se lleva, es esa protuberancia en forma de dominó para albergar la triple cámara trasera. Teniendo de esta forma un sensor principal de 12 megapíxeles, acompañado de Gran Angular de 12 megapíxeles, y el último también de 64 Telefoto, con un zoom óptico x3. No nos podemos olvidar de la cámara selfie de 10 megapíxeles.

Potencia para todos los mercados

Samsung Galaxy Note20 oficial

Samsung nos tiene acostumbrados a ofrecernos dispositivos tops, pero tienen una política en cuanto a los procesadores que nos afecta de forma directa. En este caso, los Samsung Galaxy Note20 que llegan en Europa traen en su interior el Exynos 990, el más potente de la firma; pero para el mercado americano este SmartPhone viene con el Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Cómo bien sabemos el Qualcomm, siempre ha estado por encima de los chips Exynos; pero aun así estos nos darán muy buenos resultados en todos los aspectos.

Ambos procesadores dotaran al Samsung Galaxy Note20 de la red 5G, así que en cuanto a conexión no debemos tener dudas que tendremos lo mejor. Estos le acompañan una RAM de 8GB, y un almacenamiento de 256GB; más que suficiente para un resultado esperado en un gama alta.

Es importante mencionar que la batería que incorpora este Smartphone es de 4.300mAh, con carga rápida de hasta 25W; y de forma inalámbrica hasta los 15W.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo estará disponible en el mercado a partir del 21 de agosto, pero desde ya lo puedes reservar; para ser los primeros en obtenerlo cuando esté disponible. Samsung ha decidido crear una versión alterna del Note20, donde solo tendríamos 4G LTE; este llevará un precio de 949 euros, y el que tiene 5G en 1.049 euros.

¿Qué te ha parecido este Smartphone? ¿Crees que es una buena opción dentro de la gama alta?

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: