El Samsung Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación y va a ser ántes de lo previsto.

La empresa Coreana ya ha desvelado la fecha de presentación y lo ha hecho de una manera bastante elocuente.

El 9 de agosto serán desveladas las características de este dispositivo en Nueva York, a las 11:00 (hora local).

En ésta invitación no han dejado nada a la imaginación de los asistentes. Podemos ver claramente el perfil del S-pen y su inconfundible botón. Lo que no podemos ver es el micrófono que tanto ha sonado en los rumores. Este micrófono le añadiría la posibilidad de usar este puntero como manos libres.

Características conocidas

No esperéis demasiadas sorpresas en el apartado técnico, pues repetiremos los datos del anterior modelo: panel SuperAmoled de 6,3” en relación 18.7/9 y resolución 2.960×1440 píxeles.

Como buen modelo de el segundo semestre, va a seguir utilizando el procesador top de el presente año, el Snapdragon 845 o el Exynos 9810, dependiendo del mercado. Lo que si parece que va a variar será la Ram (6 u 8) y la Rom (64, 128 y 256).

En el tema de la fotografía, la compañía continúa con su doble sensor trasero de 23 mpx cada uno, variando únicamente en su apertura focal, uno de 1,7 y otra de 2.4. Conociendo el buen hacer de la compañía en éste aspecto, no podemos esperar que funcione mal, ni mucho menos, pasará a ser de los mejores del segmento premium.

No aprende de sus errores pasados

Lo que por desgracia parece ser que no va a mejorar, va a ser la capacidad de la batería, pues unos datos de 3.300 mAh (por mucho que sea Quick Charge 4.0) no parece indicar que sea capaz de arrojar buenos número. Esperemos que Samsung consiga optimizar su capa lo suficiente para que me equivoque.

Sólo nos queda esperar la fecha indicada y quizás, dar la bienvenida al nuevo rey de la gama “altísimima” de los smartphones del androide verde.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: