Esta semana sería la tercera noticia del Samsung Galaxy Note 20, esto quiere decir que su llegada al mercado está cada vez más cerca; esto lo hemos dicho en el anterior post, y eso nos alegra, a decir verdad.

Hoy traemos un render realmente interesante, y lo mejor de todo es que no guarda ningún secreto en cuanto al diseño en general. Lo que podemos deducir es que el Samsung Galaxy Note 20 no traerá grandes cambios estéticos, pero sí que habrán apartados un poco más pulidos y cuidados; con el fin de que las sensaciones al momento de usarlo sean increíbles; algo que la firma coreana sabe hacer muy bien.

Samsung Galaxy Note 20 sin panel curvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha sido Pigtou el que ha difundido imágenes del Samsung Galaxy Note 20, a pesar de que es un medio el cual se ha ganado el respeto de muchos; éste no deja de ser una simple filtración. No esta demás decir que estas imágenes podrían ser el resultado final, o sería una total mentira; en fin, debemos ser muy cautos en este sentido ya que solo se podría confirmar al momento de su presentación oficial.

Ahora bien, el Smartphone en cuestión sigue siendo llamativo teniendo de esta forma un panel con el agujero en el medio de la pantalla; para la cámara selfie igual que su antecesor. Pero lo realmente nos parece curioso, es la falta de presencia en la curvatura laterales; reafirmando la teoría de que Samsung se está alejando de estos tipos de paneles, un aspecto que tanto ha causado tendencia desde su implementación “Edge”.

En su parte trasera tenemos un diseño igual que el de los Galaxy S20, creemos que es un total acierto; pero nos hubiese encantado que los nuevos Samsung Galaxy Note 20 trajeran su toque personal.

Concluyendo con estas imágenes, tenemos un grandioso terminal que seguirá manteniendo un aspecto grande y ancho; pero sobre todo cuadrado para una mejor integración del S-Pen, el cual esperamos mejoras y muchas más opciones dedicado a la productividad.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: