El Samsung Galaxy Note 10 no estaba incluido en los temas del día de hoy, esto ha surgido inesperadamente gracias a PhoneArena, un excelente portal web que también se dedica a difundir noticias, pero es importante aclarar que estas imágenes son creadas por ellos mismos, es decir que no es algo totalmente certero.

Samsung Galaxy Note 10

Pero estamos viendo un diseño que tiene mucho sentido, ya que tiene una estética de lo que viene trabajando la compañía para este 2019, así que es una combinación entre los S10 y también algo del Note 9, y sí que ha tenido un resultado interesante.

Es importante hacer alusión a la magnitud o el peso que lleva consigo el futuro Samsung Galaxy Note 10, estamos ante el más top del catálogo y por tal motivo tiene la carga de ofrecer características sorprendentes, complementando de un aspecto acorde a sus primos, como lo viene haciendo en años anteriores.

Samsung Galaxy Note 10 un dispositivo con grandes especificaciones

Samsung Galaxy Note 10

Es muy pronto para hablar del Samsung Galaxy Note 10, pero aun así ya podemos imaginarnos como será este buque insignia, como se puede contemplar en las imágenes estamos ante una pantalla perforada, complementando el nuevo estilo de la firma coreana para sus Smartphone, sin dejar de lado el Stylus tan característico de los “Note”.

Muchos dicen que el nuevo Stylus tendrá consigo una cámara, esto sale a relucir gracias a que la propia marca patenta un lápiz con un lente, pero quizás sea muy pronto; puede que lo veamos el año que viene.

Según el renders filtrado tendría incorporado cuatro cámaras principales, esto no es nuevo para el fabricante coreano, en la MWC presento un Galaxy S10+ 5G con un cuarto lente de 3D TOF. Hasta el momento esto es lo que podemos interpretar con las imágenes filtradas gracias a PhoneArena, todavía nos falta mucho por saber de este este dispositivo, estaremos al tanto a cualquier dato que se difunda, así que atentos a nuestro canal de Youtube y pagina web.

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: