El próximo terminal estrella de la firma coreana Samsung está a unos meses de que sea presentado, hablamos del Samsung Galaxy Note 10 Pro, que según un render filtrado este nos muestra que tendrá un diseño diferente a su antecesor el Samsung Galaxy Note 9 y que además serían presentados dos distintos modelos, un Galaxy Note 10 y Note 10 Pro.

Samsung Galaxy Note 10 Pro

Samsung Galaxy Note 10 Pro

Las imágenes filtradas llegan en conjunto por medio del conocido leaker @Onleaks y @PriceBaba nos muestran un diseño similar entre el Galaxy Note 10 y el Note 10 Pro, con una pantalla con marcos reducidos al mínimo, un agujero para la cámara frontal centrada en la parte superior y por la parte trasera podemos apreciar una triple cámara, así como la serigrafía de la marca.

En cuanto al tamaño de los paneles, el Samsung Galaxy Note 10 contara con una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 10 Pro su panel alcanzaría las 6.75 pulgadas y contaría con la misma tecnología Dynamic AMOLED al igual que los Galaxy S10. Por lo demás, el Galaxy note 10 Pro será un terminal grande alcanzando los 16 cm de altura.

A nivel interno, el Galaxy Note 10 Pro montara procesador propio, el Exinos 9820 y como suele ser habitual en otros mercados incluirá procesador de Qualcomm el Snapdragon 855, también contaría con distintas variantes que podrían llegar a alcanzar hasta los 12 GB de memoria RAM.

En cuanto a su autonomía, el Galaxy Note 10 Pro contara con una gran batería de 4.500 mAh y además podría llegar con una de las cargas más rápidas que hay en el mercado de 45 W.

Para finalizar, te contamos un poco acerca del apartado fotográfico, el cual como apreciamos en las imágenes filtradas, este contara con una triple cámara trasera, formada posiblemente por un sensor principal de 12 megapíxeles, otro de 12 megapíxeles que actuaría de telefoto y uno de 16 megapíxeles ultra gran angular.

Por lo demás, nada de esta información está confirmada, hablamos de solo renders filtrados, pero todo indica que así serían los nuevos buques insignia de la coreana Samsung.

Enlace: andro4all

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: