El Samsung Galaxy Note 10 empieza a tomar fuerzas con las filtraciones, la semana pasada hicimos un post en la cual se filtraba el diseño que podría llevar este dispositivo, aunque siempre hay que tener cuidado cuando de filtraciones se trata.

Samsung Galaxy Note 10

No podemos imaginarnos una línea de diseño diferente con respecto a la familia “Note”, posiblemente opte por el agujero en la pantalla parecido o igual que el S10 con compatibilidad 5G, aunque en esta ocasión hablamos un poco de su tamaño de pantalla.

Desde siempre esta gama ha sido mayor en cuanto al ratio de pantalla, superior a los Galaxy “S” de turno, pero aquí el fabricante coreano quiere estrenar un panel de 6,7 pulgadas para el Samsung Galaxy Note 10, por supuesto con marcos realmente reducidos, eso es lo que en verdad esperamos.

Samsung Galaxy Note 10 tendría interesantes novedades

Samsung Galaxy Note 10

Si sus buques insignias sufrieron un cambio en su diseño en general, no tenemos dudas que en el Samsung Galaxy Note 10 también lo tendrá, según las fuentes cercanas a Samsung dice que su pantalla abarcara el 89% de su parte frontal, es decir que apenas veremos un marco negro en el contorno.

Por otro lado, su potencia no puede quedar entre dicho esta demás decir que contara con un Snapdragon 855, para el mercado americano; en Europa estará integrado por el Exynos 9820.

Se estima que cuente con cuatro cámaras 12+12+16+ToF, igual que el 5G de los S10, hasta el momento esto es lo que tenemos sobre este grandioso Smartphone. Aún hay que esperar mucho para poder conocerlo, muchas personas aseguran que para el mes de agosto podría presentarse, esperamos que no se excedan mucho con el precio; para brindarle la oportunidad a nuevos clientes de tener su primera experiencia con un Samsung Galaxy Note 10. Cualquier información que surja al respecto lo publicaremos, atentos.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: