Un supuesto Samsung Galaxy Note 10 Lite vendría en camino, una buena noticia para aquellos que quieren tener una probada de un gama alta de la firma. Desde hace algunos meses se ha venido rumoreando sobre este Note 10 Lite, y un Galaxy S10 Lite; muchos nos preguntamos qué sentido tiene todo esto, pero la gran incógnita es ¿Cuándo se presentará?

A medida que pasa el tiempo todo parece indicar que Samsung presentará ambos móviles en algún punto del mes que viene, ya que no tiene sentido que hagan presencia para el año que viene con los Galaxy S11 de turno; en definitiva, aún tenemos muchas dudas sobre el papel que jugarán estos dispositivos en el mercado. Lo cierto es que hoy el Samsung Galaxy Note 10 Lite ha pasado por Geekbench, y ha revelado su procesador que no es para nada recortado.

También te podría interesar | Realme X50 5G: se filtran sus posibles características de este gama media

Samsung Galaxy Note 10 Lite con un chip potente

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Cuando se habla de una versión “Lite” este se trataría de un terminal recortado de los flagships, pero en este caso Geekbench ha desvelado que traerá consigo un procesador del año pasado, el Exynos 9810; un chip insignia de gama alta del año pasado. Entre los que lo llevaban para aquel entonces estaban los Galaxy S9 series; que como sabemos su rendimiento, autonomía, y su optimación eran más que aceptables; incluso a día de hoy corren cualquier tipo de apps y juegos sin ningún tipo de problemas.

Llevar un chip que ya ha sido fabricado sin tener que gastar tantos recursos, tiene como significado un recorte considerable de gastos; beneficiando a los usuarios en cuanto al precio que este llevaría. Pero tampoco te ilusiones demasiado, su precio podría rondar desde los 500 euros en adelante; o podríamos estar equivocados.

De cualquier forma, es imprescindible tener en cuenta que todos estos datos son extraoficiales, y tendríamos que esperar hasta el día de su presentación oficial; atentos a nuestro portal web de MarcosReviews.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: