Anteriormente hemos hablado del diseño que tendría el Samsung Galaxy Note 10, en esta ocasión sucede lo mismo, pero con la diferencia que esta vez trae consigo unos nuevos cases oficiales; de una afamada marca llamada Oxilar. En reiteradas ocasiones esta compañía, dedicada a fabricar protectores para los dispositivos, ha revelado diseños de emblemáticos Smartphone.

Pues el Samsung Galaxy Note 10 no se hizo esperar, y nos siguen encantando la nueva apuesta que está tomando la firma coreana, adaptándose a la tendencia del mercado. Ahora vemos un dispositivo más minimalista, y con un mejor agarre a la mano ya que es un diseño redondeado comparado a su antecesor.

Samsung Galaxy Note 10 sigue causando expectativas

Galaxy-note-10-renders-1

Como estamos viendo en las fotografías, tiene un excelente e innovador diseño muy parecido a los flagship de Huawei. Pero con una enorme diferencia en la cual sus cámaras no sobresalen demasiado, y no podemos dejar de mencionar su enorme panel, perforada en la parte central en la cual reside su cámara selfie.

No todo es bueno, ya que un aspecto que harán falta es el Jack de 3,5mm para los auriculares; y esto es algo que nos causa gran tristeza, porque era una de las pocas gamas que seguían manteniéndolo. Por supuesto que los fanáticos se encuentran muy molestos con esta decisión, pero todo indica que será un hecho y que a partir de este año lo empezaran a implementar de forma definitiva.

Pero todo parece tener un motivo y es la de impulsar sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds. No dudamos que después de la presentación del Samsung Galaxy Note 10 veamos consigo diferentes promociones en la cual lo incluyan, o quizás nos sorprendan en el momento de abrir la caja del dispositivo; sinceramente esperamos que esto suceda.

Solo nos queda esperar algunas semanas, se dice que veremos este distinguido móvil para el mes de agosto; ya falta poco para conocer los detalles de primera mano.

Fuente: GSMArena

 

There are currently no comments.