El próximo dispositivo que Samsung nos presentaría puede que sea el Galaxy M62, el cual llegará para sorprendernos por incorporar un almacenamiento del más alto calibre. Parece que el fabricante finalmente ha encontrado un objetivo clave para la gama “M”; que es el de incluir especificaciones que solo estarían en nuestra imaginación.

Con esto nos referimos al Galaxy M51, que destaca por tener una batería de nada más y nada menos que de 7.000mAh; una bestialidad sin lugar a dudas. Gracias a esto, este dispositivo se ha convertido en todo un referente dentro del mercado global; llevándose la mirada de aquellos que quieren un móvil con excelente autonomía.

Galaxy M62 una versión única de almacenamiento

Galaxy M62

Los amigos de SamMobile son los que han suministrado la información sobre la existencia del Galaxy M62, algo que por cierto debemos considerar que este no podría ser el nombre oficial. Sin embargo, desde este portal web aseguran que tienen la exclusiva con respecto al gran almacenamiento que tendrá este interesante Smartphone.

SamMobile asegura que el supuesto Galaxy M62 tendrá un almacenamiento de 256GB, algo que no ha ocurrido en ningún dispositivo de la serie M. Si esto finalmente es cierto, estaríamos ante un terminal con una ROM considerablemente gigantesca; para el mercado al cual va dirigido. Y bien sabemos que estos dispositivos de Samsung, destaca por mantener unos precios muy competitivos; es por ello que nos sorprende que la firma este apostando por integrar componentes espectaculares en móviles de gama media.

Esto sin duda sería un salto considerable en la competencia, ya que podemos ver que a día de hoy existen fabricantes que aun apuestan por 32GB de almacenamiento; algo que es insuficiente por la cantidad apps que ocupan ya una cantidad importante de espacio.

Lamentablemente no tenemos más información al respecto, solo nos queda esperar hasta el día de su lanzamiento oficial; que puede ocurrir en las próximas semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: