El Samsung Galaxy M52 ya está en camino, dispositivo insignia de gama media que estaría previsto su presentación dentro de unas semanas. Pero como suele ser habitual ya se conoce gran parte de sus características, aunque también hay que reconocer que debemos mantener cautela ante estas informaciones extraoficiales.

Si recordamos bien, el Galaxy M51 aguardaba un gran diseño donde destacaba por conservar unos marcos muy bien cuidados; y por supuesto manteniéndose como el Smartphone con más batería en su interior dentro del catálogo de la empresa coreana. Estamos hablando de la incorporación de 7.000mAh, algo que muy poco se ve en el mercado.

Para nadie es un secreto que la unidad del año pasado fue uno de los más recomendados, si estabas buscando un dispositivo con una autonomía de otro nivel. Creemos que con el Galaxy M52 también podrían repetir este segmento. Veamos cuales son aquellas características que se han logrado filtrar, y ver si existirá un cambio sustentable aquí.

Posibles características del Samsung Galaxy M52

Como se puede apreciar el supuesto Samsung Galaxy M52 que se ha logrado filtrar el día de hoy, no tiene un gran cambio en cuanto al diseño. Esto significa que el gigante coreano pretende quedarse con el mismo aspecto, y eso en verdad no es un problema para nosotros; ya que se adapta a la tendencia actual.

Según los últimos reportes este dispositivo tendría un panel de 6,7 pulgadas, y como tecnología estaría compuesta por AMOLED. De esta forma tendremos una muy buena interpretación de colores, algo que será fascinante tener al momento del consumo multimedia. Lamentablemente no tenemos conocimiento si habrá una frecuencia alta aquí, pero sería algo bastante interesante; que de seguro llamará la atención de los fans.

En cuanto al procesador creemos que herede el mismo Qualcomm 730G, pero hasta el momento es simple especulación; para ello tenemos que esperar todavía. Asimismo, se estima que dicho procesador le acompañe 6/8GB de memoria RAM. En fin, aun nos toca esperar hasta tener más información con respecto a su lanzamiento oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: