Por fin el Samsung Galaxy M51 es oficial, un dispositivo de gama media que destaca por diversos apartados; y más allá de eso viene con un precio realmente tentador. Si vives quejándote de las baterías de los móviles actuales, os avisamos que este conserva uno de los más grandes del mercado móvil de este año.

En los últimos meses el Samsung Galaxy M51 se ha vuelto en la noticia principal, y no es para menos ya que se convierte en el móvil de gama media a comprar, y estamos seguros que este Smartphone tiene todo lo necesario para enfrentarse a Realme, Xiaomi, Redmi, y otras marcas que lo están haciendo muy bien en España.

Ahora sin más contratiempo, es hora de conocer sus principales características; esperamos que te encuentres sentado, porque alucinarás con lo que leerás en las próximas líneas.

Samsung Galaxy M51 llega con diseño continuista pero atractiva

Samsung Galaxy M51 es oficial

En cuanto al apartado físico del Samsung Galaxy M51 podemos decir que se acopla, a los últimos diseños que ha venido implementando la firma en la gama media; para este 2020. y con esto no queremos decir que esto sea malo, al contrario, detalles como el pequeño agujero en pantalla, y la configuración en “L” para las cámaras príncipes; hacen parecer que el móvil en cuestión se vea un rango por encima de los demás.

La respectiva dimensión de su panel es de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED. Como es evidente Samsung ha querido llevar al siguiente escalón su panel, haciendo que este dispositivo obtenga muy buenos ángulos de visión. Como se dijo anteriormente, tenemos un panel perforado en el centro del móvil; para albergar una cámara de 32 megapíxeles.

Sus cámaras principales están compuestas por cuatro sensores, siendo la principal de 64 megapíxeles, seguido de 12 megapíxeles para el Gran Angular, y los últimos de 5MP para el Macro y Medidor de profundidad. Como vemos este dispositivo es muy versátil en este apartado, donde tendremos muy buenos resultados en diferentes contextos.

Gran potencia acompañada de una batería monstruosa

Samsung Galaxy M51 es oficial

El gigante coreano tiene la costumbre de ocultar los procesadores de la mayoría de la gama media, algo que la verdad no entendemos. A pesar de esto, todo indica que este Smartphone lo mueve un Snapdragon 730, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Con esta combinación podemos decir que el Samsung Galaxy M51, se encuentra entre los móviles con una potencia más que aceptable; el cual ejecutará cualquier exigencia que le impongamos sin problemas.

Lo interesante aquí, es cuando hablamos de su enorme y monstruosa autonomía. Pues después de meses de especulación ya tenemos el dato real de su batería, llegando de esta forma hasta los 7.000mAh; algo que nos ha dejado alucinando. Por supuesto, es de esperarse que éste terminal tenga carga rápida; y efectivamente así es, siendo compatible hasta los 25W.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M51 se ha desvelado oficialmente en preventa, en la página web de Samsung Alemania; esperemos que en las próximas semanas termine llegando a España. El Precio el cual aterriza este dispositivo en Europa, es de 360 euros; nada mal por todo lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: