El nuevo dispositivo de la serie Galaxy M de Samsung se ha filtrado a través de Geekbench: el Samsung Galaxy M40, con algunas de sus características que aquí te mostraremos; entre las que resaltan la incorporación de un chip Snapdragon 675 y 6GB de memoria RAM.

Y es que gracias a estas plataformas como Geekbench que muestran pruebas de rendimiento de los dispositivos, incluso antes de su presentación oficial, es que podemos obtener información y tener una expectativa del terminal; en este caso, este móvil (con especificaciones similares al Galaxy A70) que promete ser el mejor smartphone Galaxy M hasta el momento.

Cambio de procesador en el Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy M40 en Geekbench

Como puedes ver en la imagen de arriba, este móvil de gama media premium Samsung Galaxy M40, presentado bajo el código de SM-M405F, obtuvo una puntuación de 2361 en la prueba de Single-core y unos 6438 puntos en el rendimiento Multi-core; y aunque no son puntajes muy altos, sí que promete ser un gran terminal.

Si nos fijamos en la información de su procesador, observamos que tendrá un Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos a una frecuencia de 1.71 GHz; y aunque no especifica el número, las puntuaciones obtenidas en Geekbench nos sugiere que el teléfono vendrá con un Qualcomm Snapdragon 675 (como en el Galaxy A70) y no un Exynos 9610 como en el Galaxy A50.

Por otra parte, vemos también que este Samsung Galaxy M40 traerá la ejecución del sistema operativo Android 9.0 Pie y una memoria RAM de 6 GB, pero sin darnos especificaciones sobre su capacidad de almacenamiento interno. Sin embargo, otras informaciones sugieren que el espacio de su almacenamiento será de 128 GB.

Samsung Galaxy M40 Geekbench

En cuanto a su autonomía, como ves no tenemos información oficial; pero podría presentar una batería de 5000 mAh como los Galaxy M20 y M30, y sumado a la tecnología de carga rápida de 25W como el Galaxy A70. Aun así, todo ello sigue siendo “no oficial” hasta que la marca revele todos los detalles al completo.

A partir de allí, también te comentamos que todavía no conocemos una fecha específica en la que la firma de a conocer oficialmente este Samsung Galaxy M40. No obstante, a raíz de estas filtraciones de Geekbench, su lanzamiento puede estar muy cerca. Y en cuanto a su precio, considerando que el Galaxy M20 cuesta actualmente unos 230 euros, entonces este M40 podría llegar a unos 300 euros aproximadamente.

Solo nos queda esperar y mirar.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: