El nuevo Samsung Galaxy M21 ya se encuentra disponible para comprar en España; donde llega con un precio competidor para la gama media al que pertenece. Además, sus buenas características también lo hacen un interesante dispositivo a tener en cuenta; a partir de su diseño dirigido especialmente para el público más joven.

Cabe recordar, que este terminal se presentó hace un par de meses en India; y trajo una evolución en su apartado fotográfico y, evidentemente, sus especificaciones internas, mayormente lo notamos en su gran batería. Y aunque desde un inicio la ‘serie M’ estaba destinada principalmente a los mercados emergentes; al final la compañía decidió ampliarla a más regiones, dentro de la cual se encuentra Europa.

Samsung Galaxy M21 llega en España con buenas prestaciones

Samsung Galaxy M21

Repasando su diseño, podemos decir que este Samsung Galaxy M21 mantiene en España la línea de estética que tiene toda la serie M; con bordes bastante delgados que le permiten presumir una gran pantalla para mayor inmersión de multimedia. Allí encontramos un notch en forma de U para la cámara frontal; junto a funciones con IA, diferentes modos de cámara y filtros incorporados.

Al darle vueltas al dispositivo, vemos que sigue un diseño parecido al Galaxy M31; solo que esta vez tenemos una cámara menos dentro de su módulo rectangular, para así conformar una configuración de triple cámara. Además, en su parte posterior también tenemos un lector de huellas dactilares.

Juegos Xbox Series X que traerá su lanzamiento

Nueva tablet Huawei MatePad T8

Referente a su potencia interna, el Samsung Galaxy M21 en España cuenta con un buen rendimiento gracias al chip Exynos 9611; así como también lo incorporan otros dispositivos de gama media, como el Galaxy A51 o la Galaxy Tab S6 Lite. Junto a él, tenemos una grandiosa batería de 6000 mAh; que no conforme con su tamaño, también trae carga rápida.

Samsung Galaxy M21

Del mismo modo, te comentamos que el smartphone llega ejecutando Android 10 bajo la capa personalizada de Samsung OneUI 2.0; y también cuenta con Game Booster basado en IA para una mejor experiencia de juego, con mejores gráficos y menor consumo de energía. Con todo lo anterior, acá te dejamos todas las características de este nuevo móvil:

Especificaciones del Galaxy M21:

  • Pantalla sAMOLED Infinity-U de 6.4″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.), densidad de 403ppi. y ratio 19.5:9
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/2.0) + ultra gran angular 8MP 123º (f/2.2) + sensor de profundidad 5MP (f/2.2)
  • Cámara frontal de 20MP (f/2.0)
  • Procesador Exynos 9611
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno UFS 2.1 de 64 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería de 6000 mAh con carga rápida de 15W
  • Sistema operativo Android 10 bajo One UI 2.0
  • Lector de huellas trasero; desbloqueo facial; WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; conector jack de 3.5mm; Corning Gorilla Glass 3.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M21 ya se encuentra disponible en España por medio de reservas anticipadas; puesto que su fecha de venta oficial es a partir del 18 de mayo. Su precio es de 229 euros, al igual que tuvo su predecesor durante su lanzamiento; y cuenta con una sola configuración de memoria de 4GB + 64GB.

Con ello, ya puedes reservar tu móvil es tres colores: negro, azul y verde; a través de los siguientes enlaces:

Comprar Galaxy M21 en PC Componentes

Comprar Galaxy M21 en tienda Samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: