El Samsung Galaxy M20s sería la próxima apuesta de la firma coreana, donde hasta el momento se conocen muy pocos detalles de este dispositivo que va destinado a la gama media. La familia “M” no tiene mucho tiempo en el mercado, a principios de este año en curso se dieron a conocer oficialmente, y hasta a día de hoy son uno de los más demandados, debido a que conservan unas especificaciones llamativas bajo un coste como ninguno.

Uno de los dispositivos que nos llamó mucho la atención en su momento fue el Samsung Galaxy M20, sobre todo por su enorme batería de 5.000mAh; algo realmente extraordinario y que nunca se había visto por parte de Samsung. Pero cuando pensábamos que esta batería era suficiente para una buena experiencia de usuario, tal parece que no es así. Todo indica que el M20s llegará con una autonomía de 6.000mAh, convirtiéndose en un referente.

Samsung Galaxy M20s una batería bestial

Samsung Galaxy M20s

La información de la creación de la supuesta batería del Samsung Galaxy M20s proviene de los amigos de Galaxy Club, un portal web dedicado a difundir información en el entorno de la marca residida en Corea del Sur, si lo que se dice se confirma estaríamos ante uno de los Smartphone con más autonomía del mercado; y posiblemente no llegue a los 300€.

Como podemos observar Galaxy Club se ha encargado de filtrar una fotografía de la batería en cuestión, lo que, si no se ha podido revelar del todo es que dispositivo lo incorporara, pero creemos firmemente que se trata del “M20s”. Es por ello que debemos manejar con mucha precaución esta información, porque quizás este destinado a otro móvil del enorme catálogo de Samsung.

Siempre es increíble cuando hablamos de las enormes baterías que han venido incorporando los dispositivos de gama media, incluso superando a los flagship perdiendo coherencia. Esperemos que en algún momento la gama alta tenga un equilibrio en este componente, que es vital para el cliente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: