Samsung nos deja con un nuevo integrante en su amplia gama media. Se trata del nuevo Samsung Galaxy M12 que llega con características equilibradas pero interesantes; en donde destaca una gran batería de 6000 mAh y una cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles.

Si bien la firma de Seúl tuvo su mayor evento de lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S21 Series, no dejó de lado las presentaciones de sus móviles más económicos. Tras la presentación de sus últimos modelos modestos: Galaxy A02, Galaxy M02s y Samsung Galaxy M02; ahora tenemos otra inscripción dentro de la ‘serie M’.

Características del Samsung Galaxy M12 que busca ganar en autonomía

Un detalle característico de Samsung, es que quiere dotar a la mayoría de sus terminales de gama media con una gran batería; algo que nos parece aceptable, significando una mayor autonomía. Y de tal modo vemos entre las características de este Samsung Galaxy M12 una batería gigante de 6000 mAh; que hereda la carga de 15W de su predecesor Galaxy M11.

Desde la compañía prometen que esta gran celda puede abarcar 24 horas de navegación web con una sola carga; así como 23 horas de reproducción de vídeos y hasta 5 días de reproducción de música. Algo que sin dudas será el punto más atractivo para los usuarios.

Respecto a su potencia, te contamos que este nuevo móvil asequible posee un procesador Octa-Core con núcleos que trabajan hasta 2 GHz; y aunque no se especifica de qué chip se trata, los datos señalan que podría tratarse de un Exynos 850. Junto a él, las características del Samsung Galaxy M12 enumeran varias configuraciones de memoria de dónde escoger; con almacenamientos que se pueden ampliar con tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Un punto curioso es que tampoco se detalla qué versión de SO ejecuta; aunque algunos señalan que viene con la actualización de Android 11 de fábrica. Mientras que en su exterior, contamos con un panel LCD en HD+ y de buen tamaño; pero a diferencia del Galaxy M11, aquí se regresó al diseño Infinity-V con notch y se omitió el agujero en pantalla.

Por su parte, una configuración de cuatro cámaras agrupadas en un módulo cuadrado está inserta en la zona posterior del dispositivo; donde destaca un sensor de 48 megapíxeles junto a un lente ultra ancho con ángulo de visión 123º. Mientras que entre otras características de este Samsung Galaxy M12 tenemos conector para auriculares 3.5mm; lector de huellas integrado en el botón de encendido y sin NFC.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD PLS de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.) y ratio 20:9
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.2)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/2.0) + ultra gran angular 5MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Ocho núcleos hasta 2 GHz
  • Memoria RAM: 3/4/6 GB
  • Almacenamiento: 32/64/128 GB ampliable con microSD de 1 TB
  • Batería: 6000 mAh con carga rápida 15W
  • Otros: Lector de huellas lateral; reconocimiento facial; WiFi b/g/n; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; conector auriculares; red 4G LTE.

Disponibilidad y precios

La presentación de todas las características del Samsung Galaxy M12, se realizó de forma discreta a través de la web de la marca en Vietnam; en donde estará disponible para la compra en primera instancia. Sin embargo, aunque el móvil ya se encuentra en la tienda en línea, allí todavía no tiene precio de sus versiones de memoria.

Aun así, te contamos que tendremos tres configuraciones de memoria: 3GB+32GB, 4GB+64GB y 6GB+128GB; mientras que su disponibilidad para países europeos no se ha determinado. En Vietnam, el móvil podrá escogerse en tres opciones de color: negro, azul y turquesa.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: