El Samsung Galaxy M11 será el Smartphone más económico de esta serie, así que para aquellos que no les gusta gastar demasiado en un terminal; puede que éste les resulte atractivo.

En las últimas semanas hemos visto como los nuevos diseños que anteriormente eran exclusivos; para la gama media premium, y los más topes ahora también lo adoptarán los más económicos para este 2020. Por supuesto esto nos encanta, ya que les brinda a los usuarios una pequeña probada de un aspecto innovador. Asimismo, lo ha demostrado Samsung con los Galaxy A51 y A71, donde llevan consigo un panel perforado como si se tratase de un Note 10.

El Galaxy M11 también estaría incorporando el mismo tipo de panel, pero el pequeño agujero estaría en la esquina izquierda del Smartphne; brindándole un aire de ser un dispositivo caro, pero no creemos que supere a los 120 euros.

Google Revela información del Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11

Ha sido la propia consola de Google el que ha desvelado algunas características del Samsung Galaxy M11, y entre lo que hemos podido ver se encuentra su diseño que mencionamos anteriormente. El móvil traerá un panel de HD+ no podemos esperar demasiado, por el mercado al cual va dirigido. Lo que nos impresiona son sus biseles muy bien cuidado, aunque todavía resalta un poco el marco inferior.

En cuanto a sus datos internos, el Samsung Galaxy M11 apostaría por un Chip de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 450, acompañado de 3GB de memoria RAM. Esto sería suficiente para el apartado multimedia, un buen comportamiento ante algunos juegos que no consuman tantos recursos, redes sociales, correos y poco más.

Hasta el momento no se tiene más información, quedando de esta forma algunas incógnitas, como en su autonomía y el apartado fotográfico. Existe la posibilidad de que el dispositivo tenga un precio de 100 euros aproximadamente, de cualquier forma desvelaremos todos los detalles muy pronto.

Fuente: Xakata

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: