Después de tantos datos filtrados por fin se ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy M02s, un dispositivo que está orientado a la gama de entrada; pero no por ello hay que considerarlo como una basura tecnológica, ya que éste destaca por tener unos apartados realmente interesantes; que podrían ser atractivos para aquellos que nunca han tenido un Smartphone o simplemente para alguien que quiere renovar su viejo dispositivo, por supuesto sin tener que gastar demasiado.

Lo interesante es que este nuevo Smartphone de Samsung se iba a presentar el próximo 7 de enero en la India, es decir en dos días; pero por sorpresa se ha hecho oficial hoy en Nepal. Un movimiento un tanto extraño, pero, que al final tenemos como resultado la aclaratoria de diversas características del terminal que aún no se conocían.

En fin, vamos a ver qué tan interesante puede llegar hacer un terminal modesto en este 2021; en las próximas líneas descubriremos todos los detalles.

Samsung Galaxy M02s un dispositivo sin alardes

Galaxy M02s es oficial

En el apartado estético es evidente que tenemos un Smartphone que nos hace referencia a los Galaxy A10, que cuentan con un aspecto rodeado de plástico, inclusión del notch y poco más. Lo que si debemos destacar es el apartado fotográfico el cual está integrado por tres sensores, donde encontraremos el sensor principal de 13 megapíxeles, acompañado de un Macro de 2MP, y el último para medidor de profundidad también 2MP.

Por otro lado, tenemos un panel de 6,5 pulgadas y resolución HD+, aquí no esperemos nada de AMOLED ya que son tecnologías que va a orientado a un mercado mucho más Premium. A pesar de esto debemos agradecer que su panel sea gigantesco siendo esto ideal para el consumo multimedia. No nos podemos olvidar de la cámara selfie que se encuentra reposando en el ya mencionado notch, que en este caso llega hasta los 5MP.

Hasta el momento estamos ante características que podríamos esperar en un móvil económico, sin embargo; hay que decir que en su interior reposa un Snapdragon 450 como procesador. Gracias a este chip tendremos muy buenos resultados en el día a día, por supuesto sin saturar demasiado con juegos de grandes gráficos, porque en definitiva podría notarse un lag monumental. Bien, este le acompaña 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, sin quejas.

Su autonomía podría considerarse como su principal fuerte, ya que el Samsung Galaxy M02s tiene una batería de 5.000mAh; brindando la oportunidad al usuario de que llegue hasta el final del día sin problemas, es necesario mencionar que este terminal es compatible con carga rápida de hasta 15W.

Precio y disponibilidad

Como ya hemos mencionado anteriormente el móvil ya está disponible en Nepal, y puede que en las próximas semanas se expanda a otras regiones como España. Este Smartphone llegó en Nepal bajo un costo de unos 110 euros al cambio, en el caso de que aterrice en nuestro país puede que exista un alza llegando hasta los 120 euros aproximadamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: