Samsung, una de las marcas que más ha estado pendiente de actualizar sus dispositivos, ahora comienza a implementar en sus Samsung Galaxy J8 la versión de Android 9.0 Pie y la capa de personalización OneUI, junto a todas las características de ambos.

Debemos mencionar, que con esta actualización prácticamente todos los móviles de la familia Galaxy J ya se quedarán con esta versión del sistema operativo y no tendrán más sucesores; pues Samsung ha decidido sustituir los Galaxy J por los Galaxy A para renovar su gama media. No obstante, el J8 ahora tendrá nuevas características con esta actualización.

Samsung Galaxy J8 con Android Pie y OneUI

Galaxy J8 One UI Android 9 Pie

Así pues, la compañía surcoreana ya comenzó a enviar la versión del sistema operativo Android 9.0 Pie a los Galaxy J8; aunque por el momento la actualización solo se ha detectado en Rusia con el número J810FPUU3BSD1. Aun así, es importante señalar que esta trae consigo todas las características de la versión del trozo de pastel.

Entre ellas, destaca la implementación del último parche de seguridad de abril de 2019 detallado hace solo algunos días; lo que convierte a este terminal en el segundo dispositivo en recibir el mantenimiento de seguridad del mes luego que el Galaxy Note 8 lo obtuvo hace poco.

Pero esa no es la única novedad, pues el nuevo software también trae la capa de personalización de la marca: One UI, con todo lo que ofrece Samsung a través de dicha interfaz para brindar una mejor experiencia de usuario.

Disponibilidad de la actualización

Samsung Galaxy J8 Android Pie OneUI

Debemos enfatizar que se trata de una actualización OTA oficial, aunque como dijimos, por ahora solo se está implementando en Rusia como prueba de su estabilidad. Sin embargo, es muy posible que no pase mucho tiempo para que la actualización llegue también a las demás regiones y usuarios.

Por lo que si posees un Samsung Galaxy J8, debes esperar un poco mientras se habilita la tarta para tu móvil; pero si lo deseas, también puedes verificar de una vez la disponibilidad yendo a Configuraciones, luego Actualización de software, y posteriormente pulsando en Descargar actualización manualmente.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: