En los últimos meses se ha especulado que los Samsung Galaxy J ya no tendría más renovación, es decir que el fabricante sacaría del catálogo a esta prestigiosa gama. Aunque podemos decir que la serie “J” tuvo grandes momentos y que a día de hoy se siguen vendiendo a gran escala, pese a esto los Galaxy “A” serán los encargados de continuar este legado.

Muchos de los fanáticos de la marca mostraron su descontento ante esta posibilidad de la desaparición de los Samsung Galaxy J, aunque la firma coreana no había afirmado o negado nada. Pues ya podemos decir que es una realidad con un vídeo difundido por la propia Samsung, titulado “Galaxy J is now A” confirmando todas nuestras sospechas.

Jamás pensábamos que los Galaxy A serían los encargados de sustituir a los “J”, nos imaginábamos que esto iba suceder era con la llegada de la nueva familia “M”. Para sorpresa de todos nosotros no será así, y todo esto tiene un motivo.

Samsung Galaxy J será reemplazado para brindar una mejor imagen a la gama media

Samsung Galaxy J

Samsung Galaxy J

Como se dijo anteriormente los Samsung Galaxy J tuvieron gran éxito y aceptación, en el mercado latino, y en la India; pero aún así no eran reconocidos por ser los mejores. Por otro lado, cuando hablábamos de los Galaxy A sabíamos que estábamos ante móviles de gama media Premium, y que incorporaban componentes suficientes para una buena experiencia de usuario.

Toda esta nueva estrategia es para entrar fuerte al mercado de la gama media, para brindar Smartphone de calidad, y precios asequibles para los usuarios. La empresa quiere recuperar su lugar en este terreno y para ello tuvieron que cargarse a los emblemáticos Samsung Galaxy J.

Siempre recordaremos a los Samsung Galaxy J como un gran acierto en el mercado, pero es momento de pasar al siguiente escalón para mantenerse en el primer lugar. Esperemos que esta decisión sea la correcta para encaminar de nuevo a la gama de entrada y premium del fabricante.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.