Después de meses de retrasos para la salida del Samsung Galaxy Fold, hoy por fin se tiene una fecha; esperemos que en esta ocasión no surja ningún tipo de imprevistos. Pero tal parece que todos los detalles o debilidades que se pudieran presentar en este Smartphone ya están cubiertas, o por lo menos así lo ha manifestado un alto ejecutivo.

Lo cierto es que la carrera por presentar el primer dispositivo plegable ha sido algo accidentado, sabemos que este tipo de tecnologías es algo complejo; y que necesita mucho tiempo para poder comercializarse como se debe.

Samsung Galaxy Fold ¿Cuáles han sido sus cambios?

Mejoras del Samsung Galaxy Fold

Para obtener una fecha en concreto quiere decir que finalmente el Samsung Galaxy Fold ya está totalmente óptimo para un uso habitual por parte del usuario. ¿Pero cuáles han sido sus mejoras? Para responder esta pregunta es necesario recordar cual fue la causa de su retraso al mercado, y se debe a un protector de plástico que cubre todo el panel, diversas unidades de prensa pudieron notar un grave error; en la cual después de removerlo la pantalla del dispositivo dejaba de funcionar.

Esta gran problemática fue motivo suficiente para que las demás unidades que ya estaban listas para venderse al público no salieran. Desde entonces Samsung y sus ingenieros han trabajado fuertemente en los últimos meses para pulir el diseño; parte de lo que se ha dicho desde entonces es que la capa protectora ahora cubre el display llega hasta los biseles; por otra parte, han decidido reforzar las bisagras tanto la superior como la inferior, esto para reducir el gran espacio que había entre el cuerpo y la bisagra, para así evitar que se llene de polvo el móvil.

El mes elegido por el gigante coreano es septiembre eso sí, Samsung no ha querido dar mayores detalles del día en concreto, esperemos que en las próximas semanas se vayan desvelando más detalles de sobre una fecha en concreto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: