El Samsung Galaxy Fold está cada vez más cerca, la semana pasada la propia empresa coreana anunció que en septiembre saldría oficialmente el tan esperado móvil plegable de Samsung, que, como bien sabemos tuvo un retraso de un tiempo importante pero ya por fin estará entre nosotros muy pronto.

Los distintos cambios aplicados por los ingenieros del gigante coreano para con el “Fold” han sido grandes y sobre todo exhaustivos, ya que el dispositivo en cuestión presentaba grandes fallas en su panel, y parte del diseño; razón suficiente para no hacer su apuesta en escena ante todo el público. Lo cierto es que la gran espera está llegando a su final, y puede que tengamos una fecha exacta para su llegada.

Samsung Galaxy Fold listo para la tercera semana de septiembre

Samsung Galaxy Fold tercera semana de septiembre

Esta información tiene como origen desde corea, donde la empresa encargada de fabricar en masa al Samsung Galaxy Fold asegura que la tercera semana de septiembre podría hacerse el lanzamiento finalmente, trayendo como consecuencia una gran especulación en los medios. Teniendo en cuenta esta información se estima que para el 20 de septiembre aproximadamente sea el día elegido por Samsung.

En este caso, es importante mencionar que; hasta que la propia empresa haga el anuncio oficial no podemos asegurar nada, pero no hay que negar que esta fuente sí que tiene peso. Otro aspecto a señalar, es que su llegada a primeras será para el mercado coreano y americano; haciendo referencia que todavía no se habla de una expansión para otras regiones como Europa, esto quizás pueda crear malestar en los usuarios.

Hasta los momentos tenemos conocimiento que solo 30.000 unidades ya han sido fabricados, con todas las mejoras implementadas; adquiriendo como meta 100.000 para que pueda cubrir al mercado fijado. No tenemos dudas que en las próximas semanas tendremos más información sobre este tema, así que atentos a nuestro canal de Youtube y portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: