El Samsung Galaxy Fold 2 ya se está colando en los medios y redes sociales, esto es algo que nos sorprende porque como sabemos el “Galaxy Fold” que fue anunciado a principios de este año en el MWC; aún no se encuentra en el mercado. Esto debido a diversos inconvenientes en cuanto al diseño y estructura de este interesante dispositivo.

Por otro lado, el Huawei Mate X también anunció su retraso hasta noviembre, porque el terminal tampoco estaba en condiciones para su llegada oficialmente. En fin, hemos sido testigos de que la llegada de los Smartphone con pantalla flexibles ha sido muy accidentada, solo esperemos que para el futuro se aprenda de los errores para que no vuelva a ocurrir. Hoy gracias a los amigos de Let´s Go Digital, se ha podido desvelar algunas patentes de Samsung indicando que estamos ante la segunda generación del “Fold”.

Samsung Galaxy Fold 2 un formato distinto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como hemos podido ver hasta el momento por parte del gigante coreano, ha sido un móvil que al momento de desplegarse se convierte en una Tablet, pero todo indica que estaremos ante un gran cambio en este aspecto. Las fotografías que ha filtrado Let´s Go Digital nos muestra un concepto totalmente diferente, en esta ocasión el fabricante apuesta por un dispositivo que al momento de desplegarse se convierte en un Smartphone común y corriente, esto es posible por su gran bisagra.

Esto ya lo habíamos visto antes con el futuro Motorola RAZR, brindando comodidad en nuestro bolsillo; aunque el concepto es el mismo su diseño o formato es totalmente diferente ya que el supuesto Samsung Galaxy Fold 2 se pliega hacia fuera, dejando al descubierto su pantalla.

Es importante recordar que esto es una filtración simplemente, hasta el momento no tenemos datos de que ya han empezado con la fabricación de esta nueva versión del Samsung Galaxy Fold 2; es decir que al final todo puede cambiar.

Fuente: Let´s Go Digital

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: