Parece que Samsung está planteando sustituir el Bixby Home por el afamado y querido Discover de Google. Un movimiento que puede llegar hacer todo un acierto, y que puede incluso ser mucho más útil; de eso no podemos tener dudas.

Bien, si no sabes de que estamos hablando no se preocupen; en este post se los explicaremos. Cada fabricante tiene su manera de hacer las cosas, hablamos de la capa de personalización que está encima de la versión de Android, en este sentido encontraremos puntos únicos que de alguna forma identifican a cada marca del mercado. Cuando hablamos de los Galaxy existe un apartado llamado Bixby Home, ahí nos encontramos con varias opciones que podrían ser muy útiles; y para ir a este sector de tu Smartphone, tan solo debes dirigirte a la zona izquierda de tu pantalla principal y lo encontrarás.

Esto hasta ahora ha sido así en el fabricante, pero hoy se ha colado un vídeo donde se muestra un supuesto Galaxy S21 con un Discover diferente; veamos de que se trata todo esto.

Los Samsung Galaxy S21 vendrían con el Discover de Google

Una de las grandes debilidades que hemos notado en fabricantes como Samsung y Xiaomi, es que su propio apartado home se torna con mucha lentitud en algunas ocasiones. En cambio, en el Discover de Google se nota una fluidez como ninguna otra, esto puede llegar hacer porque simplemente tenemos lo necesario en nuestras manos; contrario de otros que saturan este espacio siendo casi imposible poder usarlo.

Como se puede apreciar en el vídeo filtrado hoy, tenemos un Smartphone el cual una persona asegura de que se trata del Galaxy S21; en este caso vemos que está corriendo por la interfaz y al momento de hacer scroll hacia la izquierda aparece el querido Discover de Google; algo que, por supuesto ha dejado a todos impresionados, porque es la primera vez que esto sucedida sin utilizar ningún tipo de launcher, es decir que vendría por defecto.

Hay que considerar que el fabricante aún no ha mencionado nada al respecto, pero algunas filtraciones aseguran que esta opción vendría en One UI 3.1; la nueva interfaz que traerían los Galaxy S21 Series. En fin, como es evidente solo nos queda esperar unas cuentas semanas más, para así confirmar todo lo dicho aquí, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque estaremos informando de todas estas novedades.

Cuéntanos que te ha parecido esta noticia ¿Crees que es una buena idea integrar el Discover de Google en los Galaxy S21?

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: