Poco se ha hablado del Samsung Galaxy A90, pero actualmente la firma está en proceso de renovación de su gama media, el dispositivo del que hablamos sería el más top en estos rangos de precios, que se estima por encima de los 400€, ya te contaremos el motivo de ello.

Samsung Galaxy A90

Un conocido usuario de Twitter llamado Onleaks es el encargado de difundir la característica peculiar de la incorporación de la cámara deslizante, esto con el único fin de aprovechar al máximo su panel, sinceramente nos extraña que Samsung este considerando esta posibilidad, ya que nunca han dado pista de ello.

El Samsung Galaxy A90 vendrá para competir con marcas como Xiaomi, Huawei, e incluso con Google que muy pronto presentara su nueva gama Pixel Lite, y que pretenden tener el dominio en este sector. Onelaks es reconocido por acertar en múltiples ocasiones datos extraoficiales de muchas empresas, a pesar de todo ello hay que tener mucho cuidado con lo que se diga aquí.

Samsung Galaxy A90 y sus posibles especificaciones

Samsung Galaxy A90

Estamos ante un gama media Premium, que plantara cara a sus principales rivales como se dijo anteriormente, es por ello que el Samsung Galaxy A90 tendría un procesador de Qualcomm específicamente el 710, y vendrá en dos versiones de 6/8GB de RAM ambas con 128GB de almacenamiento.

Hasta el momento el Smartphone promete, pero esto no lo es todo posiblemente cuente con triple cámara principal, cada una con funciones distintas, y el lector de huellas bajo la pantalla, la incorporación de su cámara deslizante para selfie y reconocimiento facial, esto es lo que se conoce hasta el momento.

No sabemos cuándo será su fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que sea para finales de marzo. Estaremos atentos a cualquier información que se filtre, para mantener al tanto a nuestra comunidad. ¿Qué tal te ha parecido este curioso dispositivo? Tu comentario es importante para nosotros, así que no dudes en hacerlo.

Fuente: Onleaks

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: