El Samsung Galaxy A90 por nomenclatura debería ser el dispositivo más potente de esta nueva renovación de la familia “A”, y según las últimas filtraciones será un Smartphone que dará de que hablar. Hemos hablado en infinitas ocasiones de las estrategias que ese encuentra implementando la firma coreana, en la cual esta dispuesta a todo.

Samsung Galaxy A90

Samsung Galaxy A90

Inclusive han decidido sacrificar a los emblemáticos Galaxy J, donde hemos dedicado un post de ello; ahí explicamos los posibles motivos de esta triste noticia. Pero lo cierto es que hicieron una especie de fusión entre los J y los A, que tendrá un interesante resultado; prueba de ello sin duda será el nuevo Samsung Galaxy A90.

En los últimos meses se ha difundido noticias extraoficiales del Samsung Galaxy A90, pero el más llamativo ha sido que será un móvil puro pantalla, donde no tendrá ningún tipo de “Notch”, o agujero en su parte frontal; reafirmando la teoría de la incorporación de un sistema mecánico. Hasta ahora Samsung no se había arriesgado tanto por su gama media, esto nos hace indicar que se están enfocando fuertemente en este sector.

Samsung Galaxy A90 lo más premium que podríamos encontrar en la gama media

Samsung Galaxy A90

Samsung Galaxy A90

Ciertamente existe muchos huecos en cuanto a sus características, pero gracias a una filtración de Geekbench podemos deslumbrar un poco las características que el Samsung Galaxy A90 llevaría. Aunque es importante decir que no debemos creernos todo lo que la aplicación nos dice, ya que todo puede cambiar.

Como se puede ver en la fotografía Geekbench hace alusión a un A80, pero se estima que se este hablando del mismo Samsung Galaxy A90, quizás tenga otro nombre en otro mercado. Sobre su procesador estaríamos hablando de un Qualcomm Sm6150, indicando que estaría por encima del 710, algo increíble sin dejar de mencionar que lo estaría acompañando 8GB de RAM.

Hasta el momento es todo lo que se conoce de este Smartphone, se presume que el día de mañana se presente este Samsung Galaxy A90 junto a otros de sus hermanos, así que atentos a nuestra página web.

 

Fuente: ProAndroid

 

A %d blogueros les gusta esto: