El smartphone Samsung Galaxy A90 es uno de los nuevos dispositivos de la marca surcoreana que verá la luz durante esta primera mitad de 2019, un móvil del que poco se conocía y que ahora comienza a salir más información sobre él.

Desde un principio Samsung se destacaba por no optar por las innovaciones de otras marcas, innovaciones que luego todos la absorbían, como por ejemplo la adquisición del notch que no fue sino hasta sus Galaxy M10 y M20 que incluyó esta característica en algún terminal.

Cámara retráctil Samsung Galaxy A90

Con ello, pareciera que la compañía ha querido ofrecer en sus dispositivos las novedades que han surgido, como la muesca en pantalla antes mencionada o la cámara frontal en un agujero del panel en los Galaxy S10. Y no solo con eso, al parecer también incluirá una cámara retráctil en el próximo Galaxy A90.

Samsung Galaxy A90 con cámara emergente

Todo surge a raíz de una publicación por parte de Ice universe, uno de los filtradores más activos, refiriéndose al nuevo teléfono de la compañía. Inicialmente, hace un mes definía al Samsung Galaxy A90 como un “teléfono perfecto”, y ahora explica el por qué.

Como señala en la publicación, dice que el Galaxy A90 será el primer móvil de Samsung que tendrá una cámara frontal emergente, lo que evitaría el notch, el agujero en el panel y contaría con bordes muy delgados.

Si realmente la empresa de Seúl está trabajando en una cámara mecánica retráctil para su nuevo smartphone, se unirá a otros terminales como el Vivo NEX, el Oppo Find X o el Xiaomi Mi Mix 3 que usan este tipo de cámaras para ofrecer un diseño todo pantalla.

Por otra parte, y más allá de la cámara emergente, no se conocen mayores detalles de las especificaciones de este Galaxy A90, solo se habla de dos versiones de memoria RAM: 6GB y 8GB junto a un almacenamiento de 128 GB.

Samsung Galaxy A90 con cámara retráctil

Además, se rumorea una posible incorporación de sensor de huellas dactilares bajo su pantalla como el próximo Galaxy S10, y un procesador Exynos como el visto en el Galaxy A50, aunque quizá un poco más potente.

Aun así, por el momento estas informaciones no están confirmadas; por lo que debemos esperar novedades oficiales por parte de la compañía sobre este Samsung Galaxy A90, en relación a su aspecto real o detalles técnicos.

 

Fuente: phonearena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: