El Samsung Galaxy A9 2018 es uno de los dispositivos que marcaron pauta en su momento, esto por su diseño novedoso que poco a poco se fue expandiendo a las futuras gamas, que actualmente está orientado a la gama media y que opta la nueva familia “M”.

Samsung Galaxy A9 2018

Este dispositivo a pesar de tener características increíbles y cuatro lentes para fotografías, no tuvieron la aceptación que se esperaba. Esto era debido al bajo resultado en la captura de la imagen, que teóricamente debería ser su fuerte, en este caso no fue así.

Esto decepciono a muchos de los usuarios porque estábamos ante un gama media Premium, que no era nada económico, pero esto no detuvo al fabricante en su deber de actualizar a Android Pie a este Samsung Galaxy A9 2018.

Samsung Galaxy A9 2018, lo que se espera con esta actualización

Samsung Galaxy A9 2018

El fabricante coreano sigue su estrategia de asistencia y soporte para sus Smartphone, el Samsung Galaxy A9 2018 no podía pasar desapercibido, en esta nueva versión traerá mejorías en muchos aspectos, iniciando por su capa de personalización que tendrá como objetivo el One UI, en la cual será más ligero y traerá múltiples funciones como el “Modo Oscuro”, cambios visuales y minimalistas en los iconos.

Esperemos también que puedan optimizar el apartado fotográfico esto sería un gran paso, y podría brindar confianza hacia el dispositivo, es importante mencionar que con esta actualización viene con el parche de seguridad del mes de febrero.

Como es habitual en este tipo de versiones tan importante es necesario mencionar que se está haciendo de manera escalonada, actualmente solo está disponible en Polonia se estima que para finales de este mismo mes se vaya expandiendo, pero dependiendo del mercado se podría retrasar hasta mayo, de todas maneras, te recomendamos entrar en ajustes y seleccionar actualizaciones para su posterior verificación.

Y como no puede ser de otra manera pronto traeremos nuestra propia review, sobre este excelente Smartphone, ya que nuestro equipo de prensa se encuentra haciendo las pruebas pertinentes, para confirmar si el Galaxy A9 vale la pena a día de hoy.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: