El Samsung Galaxy A80 era el protagonista en el evento de hoy de uno de los fabricantes más importantes del mercado. Durante meses se especulaba de que se traba del Galaxy A90, pero todo ha quedado clarificado.

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

Un importante día para la gama media de Samsung, que ahora se ha convertido en un rival fuerte para la competencia, Xiaomi que es el actual rey en estos rangos de precios se tiene que cuidar muy bien sus espaldas. Poco a poco hemos visto cambios radicales para volver a recuperar terreno y mantenerse en el primer lugar.

Con la llegada de este Samsung Galaxy A80 le brinda un aire fresco al sector, ofreciendo las últimas novedades en cuanto a seguridad, nuevo diseño, sin dejar de mencionar el nuevo sistema mecánico que hace girar la cámara principal, algo nunca visto por parte de la firma.

Samsung Galaxy A80 con buen diseño y características increíbles

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

El enfoque con la familia “A” ahora es única, con el deceso de los “Galaxy J” todo el peso del sector cae sobre ello, y es necesario invertir e innovar para mantener a los fanáticos y sobre todo captar la atención de nuevos clientes. Vamos a conocer un poco de las características del Samsung Galaxy A80, para sacar nuestras propias conclusiones.

  • Pantalla: Super AMOLED New Infinity Display de 6,7 pulgadas
  • Procesador: Octa Core: 2x 2×2 GHz + 6x 1,7 GHz
  • RAM: 8GB
  • ROM: 128 de almacenamiento no ampliables
  • Sistema: Android Pie con One UI
  • Cámaras: Triple: principal de 48 megapíxeles f/2.0 + Ultra Gran Angular de 8 MP f/2.2 (123º) + 3D Deppth Sensor. Cámara rotatoria.
  • Batería: 3.700mAh con carga rápida de 25w
  • Seguridad: Lector de Huellas bajo la pantalla
  • Colores: Negro, Dorado, Plateado

Diseño como ninguno

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

Lo que mas nos ha sorprendido es su curioso e inigualable diseño, totalmente distinto a lo presentado en la familia “A”. Integrar un sistema rotatorio en su en el apartado fotográfico, fue una excelente decisión, para ampliar y aprovechar aún más su enorme pantalla de 6,7 pulgadas, y sinceramente se ve espectacular.

Precio y disponibilidad

En el evento no mencionaron nada con respecto al precio que este tendría, pero estará disponible para su venta el 28 de mayo, posiblemente por sus características estemos hablando de 450 a 500€ aproximadamente.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: