El Samsung Galaxy A60 sería el próximo dispositivo en hacer presencia ante el mercado de la gama media, una espectacular apuesta para dominar de una vez por todas este sector. Samsung pretende hacerle frente a Xiaomi como sea, y hemos notado cambios realmente bruscos para poder hacerlo, la compañía coreana sabe que no lo tiene fácil, y está siendo todo lo posible por recuperar el terreno perdido.

Samsung Galaxy A60

Samsung Galaxy A60

El nuevo lavado de cara del catálogo del fabricante está obteniendo gran aceptación en todo el mundo, en diversos medios, foros y redes sociales las personas han manifestado sus buenas opiniones sobre los últimos movimientos de Samsung para el sector medio.

Y esto no es para menos ya que la mayoría de estos dispositivos vienen con características increíbles, nada de lo que hacían en el pasado lo estamos viendo en estos momentos. Eso ha quedado demostrado con el Galaxy A80 que ha dejado a todos perplejos por la integración de la cámara retráctil y giratoria. Hoy se ha difundido dos fotografías de lo que sería el Samsung Galaxy A60, y como se puede observar tiene un diseño muy parecido al S10 con el agujero en su pantalla.

Samsung Galaxy A60 un Smartphone con prestaciones increíbles

Samsung Galaxy A60-Cámaras

Samsung Galaxy A60-Cámaras

A diario recibimos filtraciones de diversos móviles de Samsung, es por ello que antes de continuar es necesario entender que lo mucho o lo poco que se diga aquí puede ser cambiante. Faltan muchos datos como las pulgadas de su pantalla, aunque el estándar de hoy en día es 6 pulgadas en adelante; quizás este también sea el caso, lo cierto es que cuenta con el nuevo aspecto del panel de con agujero, en la cual reposa una cámara de 32 megapíxeles.

En la parte trasera como se aprecia en la fotografía tiene el Lector de Huellas dactilares común, y su triple cámara, no se tienen datos de las funcionalidades ni las capacidades de cada una de ella. En su interior llevaría un Chip de Qualcomm el 675, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento.

Hasta el momento son los datos difundidos sobre el Samsung Galaxy A60, se espera que se presente para finales de abril, estaremos atentos a cualquier información.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: