mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy en este articulo les contaremos de las filtraciones de los terminales de gama media del fabricante surcoreano Samsung, en concreto los Samsung Galaxy A6 y A6+ (2018).

En esta ocasión se dan a conocer las filtraciones de estos dos terminales que vienen a completar el amplio catálogo de dispositivos de Samsung.

Samsung Galaxy A6 y A6+ características y especificaciones

Samsung Galaxy A6 y A6+ filtrado

Comenzamos con el Samsung Galaxy A6, este terminal será un gama media bien diseñado y construido, contando con especificaciones acordes a su gama.

El Samsung Galaxy A6 montara una pantalla de 5,6 pulgadas Súper AMOLED en resolucion Full HD+, contara con 3GB de memoria Ram y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto al procesador, montara el Exinos 7870 acompañado por la GPU Mali-T830 MP1, y llegara con Android 8.0 de serie, además contara de jack de auriculares de 3,5 mm.

Como podrás ver las especificaciones del Samsung Galaxy A6, este tiene una configuración estándar en la gama media.

Por su parte, el hermano mayor por decirlo de alguna manera será el Samsung Galaxy A6+ mismo que contara con mejores especificaciones que el Galaxy A6 normal.

Si bien el Galaxy A6 contaba con un panel de 5,6 pulgadas, en el Samsung Galaxy A6+ su pantalla crecerá hasta las 6 pulgadas, misma que será Súper AMOLED en resolucion Full HD+.

Contara con 4GB de Ram y 64Gb de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

También montara el procesador Exinos 7870 acompañándolo la GPU Mali-T830 MP1, con jack de auriculares y Android 8.0 Oreo de serie.

Como podrás ver los cambios entre ambos terminales son mínimos, como que, el Galaxy A6+ tendrá mayor tamaño de pantalla, al igual que tendrá mas memoria Ram y almacenamiento interno.

Aunque aun no hay datos acerca del amperaje de la batería, es de esperar que el Samsung Galaxy A6+ tenga mayor mAh de capacidad.

Nada mas que agregar, estos son los próximos dos terminales de Samsung, que llegaran a competir en la dura lucha que hay actualmente entre los terminales de gama media.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: