Ya tenemos prácticamente todas las características del Samsung Galaxy A52s, un dispositivo de gama media que viene para mejorar aquellas debilidades de su antecesor. Nos parece un poco curioso que a pocos meses de la presentación del A52, la compañía ya esté a punto de dar a conocer la versión mejorada del mismo.

Parte de esto puede que sea por todo el tema de la competencia actual, siendo necesario realizar lanzamientos de móviles de forma rápida. Hace poco supimos que Xiaomi había superado a Samsung en ventas para el mercado global, desplazando de esta forma a un gigante que llevaba tiempo siendo el número uno. Desde Corea saben que no pueden quedarse con los brazos cruzados, siendo una prioridad recuperar su antigua posición.

Creemos que el Samsung Galaxy A52s tiene la enorme tarea de convencer a un público joven, siendo este su principal objetivo para hacerle frente a su nuevo rival chino. Pero como es ya algo habitual, diversas fuentes ya han desvelado prácticamente todas las características que traería este nuevo terminal, donde posiblemente ya muy pronto hará su acto en escena de forma oficial.

Estas serían las principales características del Samsung Galaxy A52s

Como se puede apreciar posiblemente el Samsung Galaxy A52s herede el aspecto físico del A52, y la verdad eso nos gusta porque se adapta muy bien a los tiempos que están corriendo; aquí es donde el dicho de que “Si algo está bien ¿Para que cambiarlo?” así que no tenemos ningún tipo de quejas en este sentido.

Pero donde si veremos un cambio es en el procesador que le daría vida, siendo en este caso el Qualcomm Snapdragon 778 que no solamente aumenta el rendimiento del dispositivo enormemente; sino que también lo dota de conectividad 5G. De esta forma podríamos decir que el nuevo Samsung Galaxy A52s sube de escalón favorablemente ante la competencia, posicionándolo como uno de los más recomendados del mercado de gama media Premium.

Si hablamos de la pantalla, este seguiría con tecnología AMOLED de 6,5 pulgadas y en resolución FullHD+; donde posiblemente también veamos una tasa de refresco de 90 o 120Hz. Por otro lado, en el apartado fotográfico seguiríamos con los mismos 64 megapíxeles como sensor principal, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos para el Macro y profundidad de 5MP.

En cuanto a la autonomía veríamos una batería de 4.500mAh, bajo una carga rápida de 25W. En este apartado creemos que no será suficiente por el alto consumo 5G, pero esto no lo podemos confirmar del todo. Lamentablemente aun no tenemos fecha de su presentación oficial, aunque esta previsto para este mismo mes de agosto; siendo coherente el pensar que en cualquier momento entrará en escena.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: