Samsung dio a conocer el lanzamiento de sus nuevos móviles de gama media para la mitad de diciembre del pasado año; unos dispositivos que cuentan con características renovadas referente a sus predecesores y que ahora ya están a territorio europeo. Se trata del Samsung Galaxy A51 que ya está disponible para su compra en España; mientras que el Galaxy A71 tiene una salida programada para principios de febrero.

Nuevo Samsung Galaxy A51 ya en España

En una entrada anterior, te comentamos que los nuevos terminales de la serie “Galaxy A 2020llegarían a Europa durante este mes primero en Países Bajos; pero su llegada a otros mercados podría alargarse para finales de enero o comienzos de febrero. Pues bien, vemos que han llegado antes de lo programado; o por lo menos el Samsung Galaxy A51, que ya se puede comprar en España.

Samsung Galaxy A51 España

A modo de recordatorio, este smartphone llega con una pantalla sAMOLED de 6.5″ en resolución FHD+ y ratio 20:9; exaltando un diseño Infinity-O con perforación en el centro del panel tal como los Galaxy Note 10, el cual alberga la cámara selfie de 32MP. Asimismo, el móvil cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras conformadas por 48MP + 12MP + 5MP + 5MP; integrando un sensor macro y que lo convierte (junto al A71) en los primeros terminales de Samsung en incluirlo.

En su interior, nos encontramos con un procesador Exynos 9611; acompañado de una memoria RAM de 4/6/8 GB y almacenamiento de 64/128 GB. Así como una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W; y la ejecución de Android 10 bajo la nueva versión de su capa OneUI 2.0.

Galaxy S20 y Galaxy Fold 2 llegarán en el Unpacked 2020

Nuevo portátil Samsung Galaxy Chromebook es oficial

Entre otras características, el Samsung Galaxy A51 llega a España con sensor de huellas dactilares en pantalla, reconocimiento facial, auriculares jack de 3.5mm y soporte para NFC. En ese sentido, te comentamos que a nuestro país llega, por el momento, en una única configuración de memoria de 4GB + 128GB al precio recomendado por Samsung: 369 euros.

Samsung Galaxy A51 Europa Galaxy A71 características

La tienda oficial que la que ya lo puedes comprar es Amazon España, la cual ofrece el smartphone en tres opciones de color: negro, blanco y azul. A partir de allí, a continuación te compartimos los enlaces directos de compra por si estás deseando en adquirir uno:


El Samsung Galaxy A71 llega en febrero

Además del Samsung Galaxy A51, el Galaxy A71 también se ha confirmado para aterrizar en España; aunque su llegada se atrasa para el mes de febrero. Será exactamente a partir del 3 de febrero 2020 que le dispositivo se ponga a la venta en varias tiendas seleccionadas; y Amazon España será una de ellas sin dudas.

Vendrá en una sola configuración de memoria de 6GB + 128GB; y su precio está establecido en 469 euros, unos 100€ más que el A51, ello por contar con especificaciones poco más altas. Por lo que si deseas conocer todas sus características, ingresa a nuestro artículo anterior. De igual forma, cuando el móvil ya esté disponible, no dudaremos en comunicártelo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: